Portátil Gaming

Un portátil gaming es un portátil específicamente diseñado para los clientes que van a dedicarlo principalmente a jugar. Cumple con las máximas expectativas en cuanto a potencia y fiabilidad sin dejar de lado el diseño y cumpliendo su función de movilidad. Encuentra el portátil gaming barato que buscas en Megatecnología.

Elementos a tener en cuenta del portátil gaming

Un portátil gaming debe cumplir con una serie de componentes mínimos para que podamos considerarlo como tal, y vamos a explicarte en que tienes que fijarte.

Potencia del equipo

Para obtener un máximo rendimiento deberíamos irnos a las gamas altas de procesadores tanto en INTEL como en AMD. En Intel procesadores I5 o I7 de octava o décima generación serían los más indicados y los AMD RYZEN 5 o 7 también igualmente a tener en cuenta.

La memoria RAM igualmente importante, también existen memorias con mejor latencia y características para los portátiles gaming, un mínimo de 8GB sería lo idea.

Y por último en cuanto a potencia una tarjeta gráfica con memoria RAM idependiente, una GTX 1050 /1070 en adelante es lo más recomendable.

Almacenamiento

Es importante disponer de bastante almacenamiento en el equipo gaming si queremos jugar a muchos juegos, pero también es importante la velocidad que es superior en los discos SSD. Por eso nuestra recomendación son los portátiles gaming que disponen de los dos discos, un SSD para el sistema y principales funciones y otro disco mecánico de mayor capacidad para almacenar datos.

Pantalla

La calidad de imagen que nos proporcione la pantalla de nuestro portátil gaming es fundamental, aunque siempre podemos conectar un monitor cuando estamos jugando en casa. Buscar resoluciones de pantalla Full HD, incluso 4K ya es posible encontrarlas en equipos de alta gama. También podemos optar por una pantalla de 17 pulgadas si no nos importa el aumento de peso.

Batería

La batería también se convierte en un elemento importante pero tampoco debe obsesionarnos ni debe suponer un aumento de peso excesivo.

Teclado

El teclado para jugar debe ser especifico para ello, con teclas grandes y separadas y a ser posible retroiluminado para una mayor jugabilidad.

Financiar la compra de tu portátil gaming

Encuentra tu portátil gaming barato en Megatecnología, fináncialo si lo prefieres de forma sencilla con respuesta inmediata y sin papeleos

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información