PC HP

HP es una multinacional americana de productos tecnológicos fundada en 1939 y que es uno de los principales fabricantes del mercado. Los PC HP para el mercado profesional son ordenadores muy bien valorados por su amplia gama y calidad. Los equipos para consumo también están dentro de los más vendidos.

Una configuración de un fabricante de reconocido prestigio te asegura que es un ordenador testeado para realizar las funciones que tiene destinadas.

PC HP para el Hogar

Dentro de los equipos destinados al hogar podemos encontrar los Pavilion y los Slimline, son ordenadores con diferentes configuraciones y capacidades para que encuentres el que encaja con tus necesidades.

Si lo tuyo es un ordenador todo en uno los PC HP All in one son una opción muy a tener en cuenta.

HP OMEN es la marca de HP para los gamers, distintas configuraciones para que encuentres el equipo que te permita jugar a tus videojuegos favoritos.

PC HP para la empresa

En la parte profesional es donde encontramos una gran variedad de equipos y formatos.

HP 200

Los equipos de entrada, Los HP 290 G2 son los más vendidos dentro de la gama, equipos torre.

HP Prodesk

En formato torre o sobremesa, la máxima potencia y capacidad.

HP ProOne y EliteOne

Los all in one para el trabajo.

HP serie Z

La serie de workstations más completa del mercado para empresas gráficas y de diseño.

Financia la compra de tu ordenador HP

Todos los PC HP que necesites encuéntralos en Megatecnología y financia la compra de tu ordenador de manera rápida y sencilla.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información