Apple Watch

El Apple Watch es el smartwatch Apple, lanzado por primera vez en el año 2014 ha ido evolucionando hasta los actuales Watch 5 que se han lanzado al mercado en 2019. No podemos considerar a Apple como el inventor del reloj inteligente, pero si el que ha revolucionando este dispositivo, aumentando cada día las prestaciones del mismo dándole nuevas funcionalidades.

¿Qué características tiene un Apple Watch?

Tamaño de la esfera

Los tamaños de esfera del reloj inteligente de Apple son varios. Los Apple Watch 5 tienen dos tamaños 40 milímetros y 44 milímetros recomendado para muñecas de hasta 220 mm. Los serie 3 van de 38 milimetros a 42 mm.

Material de la esfera

Apple utiliza varios materiales para sus relojes. El más sencillo es el aluminio en los modelos más económicos, en los de gama más alta utiliza el acero inoxidable y también el Titanio.

Correas del reloj

Existe una gran variedad de correas de Apple Watch, distintos materiales, colores y estilos, deportivas o más elegantes.

Procesador

Los nuevos modelos llevan procesadores S5 fabricados por Apple específicamente para estos dispositivos.

Capacidad de almacenamiento

La serie 3 tienen 8GB los modelos sin teléfono y 16GB los que incluyen celular. La nueva serie 5 disponen de 32GB.

Pantalla

Todos los modelos incluyen pantalla Retina, la serie 5 la pantalla no se apaga.

Conexiones

Todos los modelos son WIFI y Bluetooth

Función teléfono

Los modelos que Apple indica GPS + Cellular, son los que admiten una tarjeta micro SIM y nos permiten hacer llamadas independientemente del Iphone. 

Otras funciones

Podemos encontrar otras funciones que sin comunes a otros dispositivos similares en el mercado, como la función de podómetro, medición de la frecuencia cardiaca etc..

El punto fuerte  smartwatch de Apple son sin duda sus aplicaciones y poder usar por ejemplo SIRI para comunicarnos con nuestro Iphone.

Aunque no es imposible conectar tu Apple Watch con un smartphone Android, no vas a poder disfrutar de todas sus funcionalidades.

Debido a la gran cantidad de modelos, combinaciones y correas apple watch que hay disponibles, consulta con nosotros el que encaja con tus necesidades y te diremos si es posible conseguirlo.

Financia la compra de tu Apple Watch

Si deseas financiar tu compra podrás hacerlo de manera fácil y sencilla con nuestra financiera sin necesidad de papeleo.

 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información