Televisiones 43"

Las TV de 43 pulgadas tienen un tamaño ideal para un salón que no excesivamente grande. Es un tamaño de pantalla que admite la resolución 4K con la que podemos disfrutar de una calidad de imagen como en una gran pantalla de más pulgadas.

¿Cuál es el tamaño de una TV de 43 pulgadas?

El tamaño de una televisión lo determinan las pulgadas que tiene la misma. En este caso, teniendo en cuenta que una pulgada son 2,54 centímetros y una relación de aspecto de 16:9 que es lo más habitual en estos modelos, el tamaño de la televisión sería:

Pulgadas Diagonal en cm Alto Ancho

43” 109,22 cm 53,54 cm 95,16 cm

Pulgadas Diagonal en cm Alto Ancho
43" 109,22 cm 53,54 cm 95,16 cm

Estas dimensiones son las de la pantalla, hay que tener en cuenta que el marco y la altura de la peana hace que el tamaño total será mayor. Según el modelo y el fabricante estas medidas son diferentes, revisa bien las características en nuestra WEB.

Resoluciones de pantalla más habituales

Gracias al aumento del tamaño en las televisiones de 43” podemos encontrar televisiones de 43 pulgadas 4K. Otras resoluciones que encontramos son FullHD (1080p) y en las TV de 43 pulgadas baratas, HD (720p).

Los principales fabricantes como LG, SAMSUNG, PHILIPS, podrás encontrarlos en nuestro catálogo.

Muchos de los modelos tienen la funcionalidad Smart TV que nos permite conectar nuestro dispositivo a internet y podemos usar aplicaciones para visualizar programas, series y películas.

Financiar la compra de tu televisión de 43 pulgadas

Financia la compra de tu TV de 43” con nosotros de forma fácil y sencilla sin papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información