Navegador GPS

Con la irrupción de los smartphone y la posibilidad de utilizar aplicaciones de navegación en el móvil parecía que los navegadores de coche habían dejado de tener sentido pero no es así. El navegador GPS sigue siendo muy útil para nuestro vehículo, nos presenta la información de manera más clara y nos añade funcionalidades que nos ayudan a la conducción

Mostrando 1-2 de 2 item(s)

Características principales de un navegador GPS

Pantalla

Encontramos pantallas que van de las 5 pulgadas hasta las 7 pulgadas. Son pantallas que consumen menos que las de un móvil y nos permiten que la batería del GPS nos duré bastante.

Mapas

Puedes adquirirlo con mapas de Iberia o de toda Europa, y muchos llevan la opción de actualización de los mismos gratis.

Radares

Puedes incluir la notificación de los radares fijos que proporciona la DGT para que te avise cuando vayas a llegar a uno.

Situación del tráfico

Los modelos que incluyen conexión bluetooth para conectar con el teléfono nos permiten también darnos información de como está el trafico y nos pueden dar alternativas en función de esa situación.

Manos libres

También pueden hacer esta función conectados a tu smartphone.

Mensajes del teléfono

Pueden mostrarte en pantalla los mensajes que recibes en tu teléfono.

Hay que tener en cuenta que las aplicaciones de navegación en el móvil consumen muchos datos y batería, para las personas que realizan trayectos largos a diario o para realizar viajes largos, el navegador GPS sigue siendo la mejor elección.

Consulta en nuestro catálogo todos los modelos y fabricantes. 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información