iPad

El iPad es un dispositivo del fabricante Apple que salió al mercado el año 2010 y revolucionó el mercado de lo que ahora conocemos como Tablet. No fue el primer dispositivo de este tipo, pero como ocurrió con el iPhone marco tendencias y muchos fabricantes han seguido sus directrices en la fabricación de sus propios modelos. Encuentra el iPad barato que andas buscando al mejor precio en nuestro catálogo.

Mostrando 1-21 de 31 item(s)

Distintos tipos de iPad

La evolución de este dispositivo ha ido propiciando que a lo largo de estos años surjan distintos tipos de iPad. Tenemos el iPad Mini, un dispositivo de menor tamaño de 8 pulgadas y el iPad Pro diseñado con pantalla de 12 pulgadas y enfocado al profesional. En esta sección vamos a detenernos en los modelos de iPad genéricos.

Modelos de IPAD en el mercado

Este año 2019 Apple ha renovado tanto su gama de iPad con la 7ª generación y ha renovado también el iPad Air con la 3ª generación, con lo cual tenemos dos modelos de iPad vigentes y renovados en el mercado. En líneas generales podemos decir que el iPad Air es un modelo superior, con mejor pantalla, procesador y más memoria, os ponemos una tabla comparativa.

Características IPAD 2019 7ª generación IPAD AIR 2019 3ª generación
Procesador A10 A12
Pantalla Retina 10.5 pulgadas Retina 10.2 pulgadas
Memoria 32GB / 128GB 64GB /256GB
Apple Pencil Compatible Apple Pencil 1ª Gen Compatible Apple Pencil 1ª Gen
Cámara frontal 1,2 Mpixel Grabación 720p 7 Mpixel Grabación 1080p

Con estos dos modelos el fabricante pone a disposición de los usuarios opciones para que los usuarios tengan donde elegir.

Mas características del IPAD

Además de las características que hemos explicado otras opciones importantes en el IPAD a tener en cuenta serían:

WIFI o 4G. Cada modelo podemos encontrarlo con conectividad WIFI o con opción de tarjeta NANO SIM para podernos conectar a internet vía 4G. El coste se incrementa en 100€ en el IPAD y en 140€ en el IPAD AIR, con lo cual debes tener en cuenta si es una característica importante para ti o no a la hora de elegir.

Teclado. Los dos modelos son compatibles con el Smart Keyboard

Conexiones. Estos modelos llevan la conexión Lightning y Smart Connector para la conexión con teclados.

Sensores. Para iniciar sesión podemos hacerlo con el TOUCH ID

Puedes encontrarlos en color plata, gris espacial y oro.

Nuevo sistema operativo iPadOS

Hasta la actualidad todos los IPAD incorporaban el mismo sistema operativo que los IPHONE, su archiconocido IOS, pero poco a poco las necesidades del usuario de IPAD son diferentes y por eso APPLE se ha decidido a lanzar un sistema propio para sus tabletas, el iPadOS.

Las diferencias fundamentales con el IOS son fundamentalmente que nos permite trabajar más como un portátil. Por ejemplo, copiar y pegar texto es más sencillo, trabajar con varias aplicaciones a la vez o conectar dispositivos externos de almacenamiento son algunas de las diferencias. Además de poder usar el Pencil o el teclado hacen que con este nuevo sistema los IPAD puedan funcionar casi como un portátil

En nuestro catálogo encontrarás todos los modelos de IPAD baratos para que ¡no te quedes con las ganas!

Financia la compra del IPAD

Financia la compra de tu tableta con nosotros de forma inmediata, sencilla y sin papeleos con nosotros. 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información