Portátiles LENOVO

LENOVO es un fabricante tecnológico chino que adquirió en su momento la división de portátiles de IBM y su marca Thinkpad, la cual ha ido desarrollando junto a otras más como Yoga o Legion. Los portátiles Lenovo se encuentran entre los más demandados del mercado.

Gama de portátiles Lenovo

Lenovo Ideapad

Son los equipos de gama de entrada, ideales para el usuario doméstico, con distintas configuraciones para que encuentres la ideal para ti.

Lenovo Yoga

Portátiles 360º (se puede girar la pantalla) para el usuario que busca trabajar también en “modo tableta” y que busca aumentar su productividad

Lenovo Thinkpad

Equipos dirigidos al usuario profesional que busca rendimiento, seguridad y máxima productividad en su negocio. Portátiles con sistema operativo Windows 10 pro.

Lenovo Legion

La gama de equipos dirigida a los jugones, portátiles gaming con las mayores prestaciones.

Los portátiles Lenovo son signo de garantía y calidad, con una completísima gama de modelos para que puedas encontrar el que encaja con tus necesidades.

Financiar la compra de tu portátil Lenovo

Financia la compra de tu equipo con Megatecnología de manera rápida sin papeleos, consulta con nosotros.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información