Impresora tinta

Las impresoras de tinta son impresoras que mediante unos cabezales y unos depósitos de tinta imprimen los datos que enviamos desde nuestro ordenador, portátil o smartphone. Las impresoras de tinta normalmente utilizan un cartucho de color negro y otros tres más de color, cyan, magenta y amarillo que permiten crear todo el abanico de colores. Algunas impresoras incluyen más cartuchos para conseguir una mayor calidad fotográfica.

Mostrando 1-21 de 49 item(s)

Ventajas de las impresoras de tinta

El coste de fabricación

Las impresoras de tinta tienen un coste de fabricación inferior que las láser lo que nos permite tener impresoras multifunción baratas para el hogar y resultan lo ideal para usarlas en casa.

Calidad fotográfica

La impresión en tinta nos permite llegar a una calidad mayor y detalle en la impresión de fotos, con lo que las impresoras fotográficas suelen ser de tinta

Consumo y coste de impresión

Al no tener que tener un proceso de calentamiento previo como las impresoras láser el consumo eléctrico es menor. Y respecto al coste de la impresión, tradicionalmente las impresoras láser siempre han tenido un menor coste de impresión, pero en máquinas de gama media, en comparación las nuevas impresoras de tinta profesional tienen un coste de impresión inferior lo que hace que sean el producto ideal para una Pyme.

Financiar la compra de mi impresora

Si lo deseas podrás comprar tu impresora de tinta y financiarla de manera sencilla y con respuesta inmediata.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información