Móviles Xiaomi

XIAOMI es un fabricante chino con una carrera meteórica en el sector tecnológico. Nacida en el año 2010 no ha dejado de crecer para convertir a los móviles Xiaomi en los terceros más vendidos del mundo. La calidad de sus productos y su política de precios los ha convertido en uno de los fabricantes favoritos del consumidor, en España su crecimiento en los dos últimos años ha sido exponencial.

Mostrando 1-21 de 39 item(s)

¿Qué gama de móviles Xiaomi puedo encontrar en el catálogo?

La gama de smartphone de este fabricante es muy amplía, seguramente es el que más modelos tiene en el mercado, su gama se puede resumir en dos grandes familias, la serie MI y la serie REDMI 

Serie Redmi

Los modelos de gama de entrada son los Redmi y Redmi Note con pantallas más grandes. Aquí podemos encontrar desde el Redmi GO que son teléfonos sencillos de 1GB de RAM hasta el Redmi Note 8 pro con cuádruple cámara.

Serie Mi. Los modelos más punteros de la marca. El Mi A9 es el último smartphone de este fabricante que incorpora todas las máximas prestaciones, pantalla super AMOLED, triple cámara y pantalla curva de 6,33 pulgadas. Encuentra también el MI que encaja con tu presupuesto, como el MI A3, más sencillo pero manteniendo toda la calidad

Pocophone. Seguramente sea el móvil Xiaomi que ganaría en calidad precio. Pantalla de 6,18 pulgadas Full HD, refrigeración líquida y con hasta 6GB de RAM lo convierten en un teléfono impresionante.

Los móviles Xiaomi están teniendo un auge importante en el mercado español y es una gran opción cuando queremos calidad sin tener que irnos a un presupuesto muy elevado.

Encuentra el smartphone Xiaomi que buscas en Megatecnología y financia la compra si así lo deseas, sin papeleos, de manera muy sencilla.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información