Patinete eléctrico

El patinete eléctrico se ha convertido hoy en día en algo más que un juguete, es un una herramienta de movilidad para muchas personas y hoy en día es un elemento más en nuestras ciudades como pueden ser las bicicletas. Encuentra el patinete barato que buscabas en nuestra WEB.

Mostrando 1-7 de 7 item(s)

Tipos de patinetes eléctricos

En la actualidad tenemos dos grandes tipos de patinetes, los patinetes eléctricos Scooter o con manillar y los Hoverboard sin manillar. Además han salido al mercado modelos tipo monociclo o con sillín, aunque estos son menos habituales

Patinete Scooter

Los patinetes con manillar son la opción preferida para las personas que se desplazan por la ciudad. Tenemos distintos modelos en función de la autonomía de la batería, la anchura de la rueda y la velocidad que pueden alcanzar. También es importante saber el peso máximo que soportan. Todos estos elementos tendremos que tenerlos en cuenta a la hora de elegir nuestro Scooter.

Patinete Hoverboard

Los Hoverboard, patinetes sin manillar, son ideales para pequeños desplazamientos y se han convertido también en un producto de ocio para pasar unos buenos ratos divertidos. Podemos añadirle un accesorio que se conoce como Kart y que convierte nuestro patín en un pequeño vehículo en el que podemos ir sentados y conducirlo como un Kart.

Financiar la compra de tu patinete eléctrico

Si lo deseas podrás financiar la compra de tu patinete eléctrico con nosotros de manera rápida y sencilla.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información