Robot aspirador

Un Robot aspirador es un dispositivo que limpia tu hogar de manera autónoma mediante una programación y una batería que le permite desplazarse por la casa y hacer las funciones que haríamos manualmente nosotros con un aspirador clásico. Desde que iRobot lanzo al mercado el aspirador Roomba son muchos los fabricantes que han diseñado sus propios modelos y es un producto asequible para muchos hogares. Encuentra el aspirador Roomba barato que buscas en nuestro catálogo.

Mostrando 1-21 de 23 item(s)

Características de un robot aspirador

Cepillos del aspirador

Existen varios tipos de robot, unos llevan una apertura central simplemente para aspirar, pero tenemos otros que incorporan un cepillo que en el caso de alfombras y moquetas es más eficiente, aunque deberemos limpiar este cepillo cada cierto tiempo.

Opción de fregado

Si lo que buscas es un robot friegasuelos también podrás elegir entre varias opciones. Algunos modelos incorporan un depósito de agua con la que el robot friegasuelos va pulverizando la superficie y limpiando, otros simplemente lo que hacen es una función similar a pasar una mopa húmeda. Si queremos un robot que cumpla con estas funciones deberemos ver bien las características que nos encajan.

Autonomía y programación

Es importante saber la duración de la batería si la superficie a limpiar por parte del robot es amplía, también las opciones que tiene de navegación por la casa, si podemos programarle un recorrido o decirle que no entre en según que zonas o simplemente evita los obstáculos.

Capacidad de succión

Aunque no siempre podemos verlo en las características que proporcionan los fabricantes, es importante una buena capacidad de succión para una correcta aspiración.

Aspiradores Roomba

iRobot fue el primer fabricante de estos dispositivos y su aspirador Roomba se ha convertido en uno de los más demandados. En nuestro catálogo podrás encontrar este fabricante y muchos de sus modelos más vendidos, como el Roomba 606 o Roomba 676 como modelos de entrada, la gama 800 gama media y los modelos de la serie 900 de gama más alta.

Encuentra también Robots de limpieza de otros fabricantes.

Financia la compra de tu robot aspirador

No te quedes sin tu robot aspirador, financia la compra con nosotros y obtén respuesta inmediata de manera sencilla sin tener que hacer papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información