Smartwatch

Un Smartwatch es un reloj inteligente que funciona como una extensión de nuestro smartphone y que nos permite recibir notificaciones, información de aplicaciones, incluso podemos recibir whatsapp o incluso responder llamadas. Además nos proporciona información de los pasos que realizamos o de la calidad del sueño, diversas funciones según el modelo.

Mostrando 1-21 de 55 item(s)

Las funciones de un Smartwatch son muy diversas y tenemos que tener en cuenta que van íntimamente ligadas a nuestro teléfono móvil, ya que en muchos casos el reloj inteligente lo que hace es mostrarnos información que ha llegado a nuestro smartphone.

En la actualidad ya existen también modelos que permiten la incorporación de una tarjeta SIM para convertirlos en un teléfono y funcionar así autónomamente del móvil

¿Características de un Smartwatch?

Tamaño

Es importante que tengamos en cuenta las pulgadas de la pantalla y el diámetro porque esto determina el tamaño del reloj.

Funciones básicas

Además de la evidente función de reloj, la mayoría de los smartwatch tienen funciones como: alarma, medidor de pasos o cronómetro.

Funciones avanzadas

Según el modelo o el uso para el que esté pensado, encontraremos también medidor de actividades deportivas, medidor de frecuencia cardíaca o del sueño. En algunos modelos también podemos almacenar música para escucharla con unos auriculares bluetooth. Con el GPS podrás ver la ruta geolocaliza por donde te desplazas, ya sea cuando andas por la ciudad, sales a correr o vas de excursión.

Uso como teléfono

En algunos modelos podemos incorporar una tarjeta SIM y esto nos permite realizar y recibir las llamadas directamente en nuestro reloj inteligente sin necesidad de estar conectado a ningún móvil. Tienes que tener en cuenta que el manejo desde un smartwatch a veces puede ser un poco más lento y la calidad de audio no es la misma, pero desde luego es una función muy útil si quieres salir del hogar y no puedes llevar tu smartphone encima, como por ejemplo cuando vas a hacer deporte.

Uso deportivo o de montaña

Igual que las pulseras deportivas, los smartwatch se han convertido en el complemento ideal si sales a correr o te gusta hacer senderismo. La función de GPS y altímetro, nos permite poder consultar luego en nuestro smartphone la ruta que hemos realizado y no solo saber la cantidad de hemos recorrido.

Financia la compra de tu Smartwatch

Encuentra el modelo que encaja con tus necesidades, consulta si lo deseas con nuestros expertos, si lo deseas podrás financiar la compra de tu smartwatch de manera fácil y rápida con nuestra financiera.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información