Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son un dispositivo que funciona como una extensión de nuestro smartphone proporcionándonos información y notificaciones procedentes de este. Además, nos proporcionan información de los pasos que damos o la calidad del sueño, diversas funciones según el modelo. Son una versión más sencilla del smartwatch que tiene sus ventajas.

Mostrando 1-4 de 4 item(s)

Las principales ventajas son la duración de la batería y la sencillez. Al no disponer de una pantalla tan grande el consumo de la smartband es menor y la batería puede durarnos varios días. Si no necesitamos funciones mas complejas de posicionamiento una pulsera deportiva nos puede dar la información básica de actividad que necesitamos y es más simple y económica que un reloj inteligente.

Podemos encontrar modelos que incorporen una pequeña pantalla LED o pulseras sin pantalla.

Funciones de nuestra SmartBand

Las funciones básicas que podemos encontrar son las de medidor de pasos, medidor de la calidad del sueño o recibir notificaciones como llamadas entrantes o notificación de un mensaje en nuestro smartphone.

En algunos modelos que pueden incorporar pantalla, además de la función de reloj, podemos tener también información sobre la actividad deportiva o visualizar las notificaciones del teléfono. La medida de la frecuencia cardiaca o si incorpora GPS el poder tener la ruta recorrida en nuestra aplicación del móvil son también algunas de las funciones más avanzadas que podemos encontrar.

Las pulseras de actividad son el complemento ideal para los amantes del deporte, del senderismo o simplemente para los que les encanta caminar.

No te quedes sin tu smartband y consulta nuestro catálogo.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información