PC Gaming

Un PC gaming es un ordenador para el amante de los videojuegos, fabricado especialmente para cumplir con los requisitos de tus juegos favoritos para que tengas una magnifica experiencia de usuario. Un Pc gaming es superior en muchos aspectos a una videoconsola, sobre todo en calidad de imagen.

Características de un ordenador gaming

Cuando nos planteamos la compra de un ordenador para jugar siempre nos asalta la misma duda, ¿Es mejor comprar las piezas y ensamblarlo yo me compro un PC de marca gaming? Las dos opciones son buenas, dependiendo del tipo de usuario del que estamos hablando. Si eres un jugador experto que conoce bien los componentes de un ordenador y me manejo con ellos quizás mi opción sea elegir los componentes y montarlo yo mismo. Si no son un usuario excesivamente experto y no tengo ni idea de lo que hay “dentro de la torre”, quizás la mejor opción para mi sea comprar un equipo gaming de un fabricante de reconocido prestigio.

Otra ventaja de comprar un pc gaming de marca es que son configuraciones ya testadas y que me pueden ofrecer datos de rendimiento reales, así se que el equipo que compro va a cumplir con las necesidades que tengo.

La garantía de 2 años en todos sus componentes me asegura que cualquier fallo que pueda tener mi equipo va a ser subsanado por el fabricante, sin tener que romperme los cuernos averiguando donde está la incidencia en mi equipo.

En esta sección de Megatecnología encontrarás los mejores pc gaming de los principales fabricantes.

Que elementos debo tener en cuenta al elegir un pc gaming

Lo primero a tener en cuenta es que el equipo esté compensado. No sirve de nada tener una tarjeta gráfica muy potente y mucha memoria RAM si luego tengo un procesador I3 en el equipo. El procesador va a estar funcionando siempre al máximo y la gráfica no va a llegar ni a la mitad de su capacidad. Al decantarme por un pc gaming de marca esto ya va a estar siempre contemplado y no voy a tener problemas.

Posibilidad de ampliación. Si puedo ampliar la memoria, cambiar la gráfica o añadir una segunda, etc… mi ordenador gaming tendrá una vida más larga sin necesidad de tener que comprar uno nuevo

Tarjeta gráfica. Piensa a que juegos quieres jugar y elige un pc gaming cuya tarjeta gráfica cumpla con los requisitos de los juegos a los que quieres jugar.

Los principales fabricantes de pc y portátiles tienen gamas especificas enfocadas al gaming, aquí te indicamos algunas de ellas

ASUS ROG

Asus Republic of Gamers es la marca de este fabricante para todos sus componentes diseñados para gaming. ROG Strix o GR 8 II son algunos de los sobremesas que podrás encontrar en el mercado

ACER Predator

Predator Orión son los nuevos modelos de ACER para jugadores exigentes

LENOVO Legión

Los equipos de Lenovo gaming de alta capacidad.

Financiar la compra de tu ordenador gaming

Encuentra el pc gaming que necesitas en nuestro catálogo y financia la compra si lo necesitas de manera rápida y sencilla.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información