Televisiones 40"

Una Televisión de 40” es un tamaño adecuado para un salón que no sea de grandes dimensiones. Es un tamaño de pantalla que nos permite tener resolución 4K con lo que podemos disfrutar de una calidad de imagen igual a la de las grandes pantallas.

¿Cuál es el tamaño de una TV de 40 pulgadas?

El tamaño de una televisión viene determinado por las pulgadas de la misma. En este caso, teniendo en cuenta que una pulgada son 2,54 centímetros y una relación de aspecto de 16:9 que es lo más habitual, el tamaño de la pantalla sería.

Pulgadas Diagonal en cm Alto Ancho
40" 101,60 cm 49,80 cm 88,52 cm

Siempre debemos tener en cuenta que este es el tamaño de la pantalla, hay que contar con el marco y la peana. Comprueba bien las características del modelo porque según este o el fabricante puede haber diferencias.

Resoluciones de pantalla más habituales

Gracias al aumento del tamaño en las televisiones de 40” podemos encontrar televisiones de 40 pulgadas 4K, aunque las más habituales siguen siendo FullHD (1080p) y en las TV de 40 pulgadas baratas, HD (720p)

En Megatecnología encontrarás los principales fabricantes de TV 40 pulgadas baratas, como LG, SAMSUNG o PANASONIC

Otra característica importante es que la TV tenga la funcionalidad Smart TV para conectarse a internet y poder visualizar contenidos, muchos modelos lo incluyen, pero revisa las características y utiliza nuestros filtros de búsqueda si te interesa esta característica.

Financia la compra de tu televisión de 40"

Financia la compra de tu TV de 40” con nosotros de manera fácil y sencilla sin necesidad de papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información