Somos MegaTecnología

Megatecnologia es una pequeña e independiente compañía fundada en 2019 y muy ligada a la tierra donde la creamos. El nombre nace de nuestra pasión por la tecnología y por nuestra creencia de las grandes cosas que se pueden lograr con ella.

Si quieres saber un poco más de nosotros...

Somos un pequeño equipo multidisciplinar, trabajamos juntos, para crear y dar el mejor servicio, ofrecer el mejor producto y sentirnos orgullosos haciéndolo de la forma en que creemos.

Llevamos 20 años en el sector de la informática, conocemos como funciona y por eso podemos ofrecer los mejores precios del mercado y un catálogo muy importante de producto.

Siempre nos encontrarás disponibles para resolver tus dudas o ayudarte con cualquier incidencia que tengas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.  Intentamos ofrecerte el mejor precio posible y la máxima disponibilidad, todos nuestros productos son nuevos con dos años de garantía.

¡El equipo de Megatecnología te da la bienvenida!

Empezamos pequeños, disfruta del camino con nosotros... No es el destino lo que importa, sino cómo se llega a él

2019

Al final de 2019 creamos Megatecnologia con la intención de hacernos un hueco en un sector muy competitivo. Alquilamos un pequeña oficina con espacio para almacén en un centro de empresas (CEEI de Huesca).

Estos primeros meses nos dedicamos a darle forma a nuestra tienda web y a preparar nuestra sistema de logística personalizada.

En estos meses de preparación, atendemos unos modestos 30 pedidos en diciembre cuando ponemos finalmente online el sistema.

2019

Conocemos el sector y sabemos que necesita la web, y como debemos crear nuestro propio sistema de precios y stocks para poder competir.

Estos meses de 2019 nos dedicamos a desarrollar un sistema capaz de conectarse a los fabricantes y mayoristas más importantes y visualizar cada día el precio más competitivo de cada producto de nuestro catálogo.

En esta primera versión todo funciona muy manual, teniendo que descargar los ficheros para poder tratarlos.

2020

Una vez todos los sistemas están en marcha, se realizan diferentes acciones para dar a conocer la tienda y tramitar un número mayor de pedidos.

El primer trimestre se sucede duplicando cada mes el número de pedidos servidos.

Decidimos conectarnos a otros Marketplace para poder llegar a más clientes.

Terminamos el año sirviendo más de 6000 pedidos y una facturación de más de 1M €.

2020

Añadimos más distribuidores y poco a poco vamos automatizando más el proceso para eliminar las partes manuales del proceso de obtener precio y stock diario.

Nos integramos con otros Marketplace como Amazon, phonehouse, pccomponetes, y otros.

También con otros servicios para generar contenidos y tener las fichas de producto lo más actualizadas posible.

2021

Un año para intentar dar a conocer y posicionar mejor la marca, y con un claro objetivo de superar ampliamente la facturación de 2020.

A final de 2020 te contamos nuestras cifras, de momento cada mes hemos superado en un 40% nuestra facturación de 2020.

2021

Vamos añadiendo mejoras a nuestro sistema de precios para detectar posibles errores y oportunidades.

Exploramos sistemas de rastreo de precios de nuestra competencia para poder tomar decisiones más inteligentes.

Nos ponemos como objetivo integrarnos directamente con los Marketplace sin usar herramientas de terceros... ;-)

Utilizamos un sistema propio para integrarnos con la logística de la mayoría de fabricantes y mayoristas del mercado, lo que nos permite tener casi en tiempo real el mejor precio de cada producto y poder entregar nuestro producto en 24/48h en cualquier punto de la península.

No somos una fría multinacional, por eso podemos tratarte de tu a tu como nos gustaría

Puedes contactar con nosotros por teléfono en horario de mañanas de 10h a 14h y en horario de tardes de 16h a 18h en el 902 008 065, pero si lo deseas también puedes enviarnos un email a clientes@megatecnología.com o enviarnos un WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.

En nuestra WEB tienes una sección de preguntas frecuentes donde también podrás resolver muchas de tus dudas. La experiencia de cliente es lo más importante, por eso hemos desarrollado una plataforma de venta que sea ágil y sencilla de manejar y queremos darte las máximas facilidades para que te resulte fácil interactuar con nosotros. Nuestro objetivo es ganar clientes y que estos repitan porque han quedado muy satisfechos. 

WhatsApp

Envíanos un WhatsApp y te contestamos de forma cómoda a tu móvil lo antes posible

Email

Ponte en contacto vía email si te es más cómodo y nuestro equipo se pondrá en contacto.

Teléfono

Llámanos al 902 008 065 de 10h a 14h y de 16h y 18h y te atendemos al momento.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información