Megatecnología, una web a tu servicio

Megatecnología es una empresa que nace con la vocación de servicio y calidad como bandera para ofrecer a sus clientes los mejores productos y al mejor precio. Nuestro sistema de logística integrado con la mayoría de fabricantes y mayoristas del mercado nos permite ofrecer un amplísimo catálogo con la posibilidad entrega en 24/48 horas en cualquier punto de la península. Somos una tienda de tecnología online y vendemos exclusivamente a través de nuestra WEB por eso centramos todos nuestros esfuerzos en su mejora constante.

Siempre nos encontrarás disponibles para resolver tus dudas o ayudarte con cualquier incidencia que tengas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. 

Intentamos ofrecerte el mejor precio posible y la máxima disponibilidad, todos nuestros productos son nuevos con dos años de garantía.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en horario de mañanas de 10h a 14h y en horario de tardes de 16h a 18h en el 902 008 065, pero si lo deseas también puedes enviarnos un email a clientes@megatecnología.com o enviarnos un Whatsapp y te contestaremos lo antes posible.

En nuestra WEB tienes una sección de preguntas frecuentes donde también podrás resolver muchas de tus dudas.

La experiencia de cliente es lo más importante, por eso hemos desarrollado una plataforma de venta que sea ágil y sencilla de manejar y queremos darte las máximas facilidades para que te resulte fácil interactuar con nosotros.

Nuestro objetivo es ganar clientes y que estos repitan porque han quedado muy satisfechos.

¡El equipo de Megatecnología te da la bienvenida!

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información