Portátiles AMD

Los portátiles AMD son una excelente opción para los usuarios que buscan rendimiento a un precio más económico. Frente a los procesadores INTEL, AMD siempre ofrece un rendimiento similar a un precio mejor. Existe una amplia gama de portátiles AMD y en Megatecnología podrás encontrarlos todos.

Tipos de procesadores AMD para portátiles

AMD serie A. Los procesadores de gama de entrada de AMD, son los A6 y A9 los más utilizados de esta serie y los encontraremos en portátiles AMD de gama de entrada.

AMD serie RYZEN. Ryzen 3 sería el más básico de la serie y Ryzen 5 para los equipos más potentes.

Aunque es cierto que INTEL copa la mayoría de los modelos de portátil, también es cierto que todos los fabricantes disponen de portátiles AMD para que el usuario pueda elegir los equipos que encajen con sus necesidades.

Podemos decir que el punto fuerte de los procesadores AMD es el precio, por eso podemos encontrar portátiles con mucha más memoria o capacidad de disco a precio similar a otro portátil INTEL de similar rendimiento. ¿Eres de AMD? Aquí en encontrarás el ordenador que buscas.

Financiar la compra de tu portátil AMD

Financia tu portátil AMD en Megatecnología, sin papeleos de manera rápida y sencilla

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información