All in one

Un ordenador all in one es un ordenador que lleva los componentes del mismo incorporados al monitor, con lo cual en un poco más de espacio del que ocuparía un monitor convencional, tenemos también incluido el ordenador. Los all in one se han convertido en una opción ideal para aquellos usuarios que no disponen de mucho espacio o que desean ahorrarse los cables de conexión entre monitor y torre.

Características de un ordenador all in one

En la actualidad los ordenadores all in one están provistos de diseños extremadamente finos y con diseños muy estilizados, lo que los ha convertido en un producto muy atractivo para el usuario, ya sea para el hogar como en la oficina.

En entornos profesionales, los ordenadores todo en uno son la opción preferente para su uso como terminales de venta, así como para lugares donde se atiende al público en general.

Los principales fabricantes disponen de equipos todo en uno, hp all in one o lenovo all in one son los demandados por los clientes.

Los podemos dividir fundamentalmente por el tipo de pantalla, además del tamaño es importante si la pantalla es táctil o no. En algunas ocasiones será casi imprescindible la pantalla táctil, como en los equipos destinados a punto de venta, y en otras ocasiones si su uso fundamental va a ser como puesto de trabajo no suele ser tan importante. 

El tamaño de la pantalla es un factor a tener en cuenta, encontrarás modelos de hasta 27 pulgadas que te permitirán darle casi el uso de una TV.

Consulta con nuestros asesores cual es el mejor pc todo en uno que encaja con tus necesidades.

Financiar la compra de tu ordenador all in one

Si lo deseas puedes financiar la compra de tu ordenador all in one de manera rápida y sencilla, sin tener que hacer papeleos. 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información