Televisiones PHILIPS

Philips es uno de los fabricantes de televisiones más antiguos del mundo y siempre han estado a la cabeza en innovación y estilo. Su tecnología Ambilight ha cumplido ya 15 años y es marca distintiva de Philips.

Mostrando 1-6 de 6 item(s)

Aunque todavía se están comercializando algunos modelos de TV HD o Full HD, Philips se está centrando en la tecnología 4K UHD para sus nuevos modelos. 

Las nuevas series de televisores

Serie Performance

Son televisiones LED, con resolución UHD 4K, con Android TV con Google Assistant o Amazon Alexa y Ambilight. Esta gama se fabrica desde las 43 pulgadas hasta las 70 pulgadas. 

Serie OLED 4K

Televisiones con tecnología OLED con diseño elegante y bisel metálico. Gran calidad de imagen y sonido con Ambilight en muchos modelos

Serie OLED 4K+

En estos momentos solo disponemos de un modelo, en OLED+903 con sonido de Bowers & Wilkins y la máxima calidad de imagen y la ultima tecnología.

Los Smart TV de Philips incluyen en muchos modelos la tecnología Google Assistant que nos permite dar ordenes a nuestra tele, o Chromecast para poder ver directamente la pantalla de tu móvil o Amazon Alexa.

Tecnología Ambilight

Ambilight es una tecnología desarrollada por Philips que mediante unos LED que están en la parte posterior de la televisión, emite luz que generan un ambiente que puede ir en consonancia con los contenidos que estamos reproduciendo, como por ejemplo con la música, tus juegos o películas. También puede funcionar cuando tenemos la TV apagada y creando un ambiente relajado en tu salón. Este sistema nos da mayor profundidad y amplitud que seguro que si pruebas no te arrepentirás. Consulta los modelos en nuestra web que la incluyen y si tienes cualquier duda consulta con nuestros asesores.

Financiar la compra de tu TV Philips

Financia la compra de tu televisión Philips en nuestra tienda de forma rápida y sencilla cuando vayas a realizar la compra.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información