Portátiles SSD

Los portátiles SSD con discos duros SSD a diferencia de los discos mecánicos no tienen cabezales físicos para grabar datos, almacenan los datos en microchips con memorias flash interconectadas entre si, esto hace que la transferencia de datos sea muy superior a los discos duros mecánicos. 

Mostrando 1-21 de 55 item(s)

Ventajas frente al disco duro convencional

Está mayor transferencia de datos convierte a un portátil SSD en un equipo que puede arrancar el sistema operativo en menos de 10 segundos, la mitad de tiempo que un disco mecánico convencional. Además, al no llevar componentes mecánicos, los portátiles SSD son mucho más silenciosos.

Los discos SSD se fabrican también en formato M.2 que reducen mucho su tamaño frente a un disco mecánico y nos permite fabricar los portátiles SSD con un diseño más delgado, más fino.

Los discos convencionales es una tecnología de fabricación más barata y nos permite tener capacidades de disco mayores por un precio similar. Esto quiere decir que un portatil SSD 256GB tiene un precio similar a un portátil de 1TB de disco mecánico.

Portátil SSD 256GB es actualmente el tamaño más utilizado actualmente, aunque encontramos discos de menor capacidad 128GB y discos de 512GB. Existen discos de mayores tamaños, pero es difícil encontrarlos en portátiles hoy en día ya que su precio es demasiado elevado todavía. 

La tendencia a futuro es que los discos SSD vayan reemplazando a los discos convencionales paulatinamente conforme baje si precio

Según mis necesidades en que mejora mi experiencia de usuario el disco SSD 

En entornos profesionales donde la rapidez es muy valorada, un portátil SSD es el equipo ideal para trabajar.

Para casa donde quizás la rapidez no es lo más importante y todavía el almacenamiento es un valor a tener en cuenta, podemos optar por discos convencionales, pero en el momento actual donde el almacenamiento en la nube se ha convertido en una realidad, también te recomendamos que pruebes con un portátil SSD

Para jugadores gaming, los portátiles SSD son sin duda la mejor opción, es difícil encontrar un portátil gaming con disco convencional

Financiar mi portátil SSD

Si lo deseas en Megatecnología podrás financiar la compra de tu portátil SSD y pagarlo a plazos cómodamente, de manera sencilla y sin papelos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información