Power Bank

Un Power Bank es una bateria externa para móvil tan necesarias hoy en el que uso intensivo que solemos hacer a lo largo del día nos supone que en muchas ocasiones nos quedemos sin bateria en el smartphone y sin posibilidad de ponerlo a cargar o con la necesidad de poder seguir utilizándolo. Nuestra batería Power Bank nos va a permitir poderla transportar de manera fácil con nosotros y así no quedarnos sin batería en el momento menos deseado.

¿Capacidad de una Power Bank?

La capacidad de las baterías externas para móvil se mide en miliamperios (mAh), normalmente consideramos que una batería de unos 2000 mAh nos daría para una carga de un Smartphone con batería media. 

Podemos encontrar baterías USB desde los 2000 a los 10000 mAh para la carga de teléfonos móviles

¿Como se carga la batería y como se carga el teléfono?

La batería se carga a través de un conector micro USB al que mediante un cable USB puedo recargarla conectándola a la corriente eléctrica con un cargador móvil, o al USB del portátil o cualquier otro dispositivo.

Para cargar el móvil puedo hacerlo con el mismo cable de carga del teléfono conectándolo al USB que tiene libre la batería, como si lo estuviera conectando al cargador del móvil. Muchos modelos disponen ya de un conector micro USB para conectarla directamente a tu smartphone y que así no tengas que llevar cables.

¡No olvides tu power bank con la compra de tu smartphone!

 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información