Portátiles i5

Los portátiles i5 se han convertido en los equipos más vendidos hoy en día porque son el equilibrio perfecto entre precio y calidad, son ordenadores suficientemente potentes, con configuraciones de todo tipo para encontrar el que encaje con tus necesidades, ya sea en el hogar un en la oficina. Un portátil i5 es una buena elección.

Mostrando 1-21 de 21 item(s)

Procesador INTEL i5 características

Los procesadores INTEL i5 normalmente son procesadores de 4 núcleos con una memoria de hasta 6MB. Es importante fijarnos en la generación del procesador, esto nos indica si es más moderno o antiguo el procesador y si además incorpora nuevas tecnologías. También es importante el número porque este nos indica todos estos datos. Vamos a poner un ejemplo

Intel i5 6200U. El 6 inicial indica que es de sexta generación, la U del final que es procesador para portátil

Intel i5 8250U el 8 inicial indica que es de octava generación, la U del final que es procesador para portátil

Esto es importante porque un procesador de octava generación es más potente que uno de sexta y también un poco más caro y eso explica a veces las diferencias de precio que podemos encontrar entre equipos aparentemente similares.

A quien va dirigido un portátil i5

Los portátiles i5 son ideales para quien disponga de un poco más de presupuesto y quiera utilizar el portátil para más cosas que no sea solo navegar por internet y ofimática. Existen configuraciones específicas para juegos y para hacer algo de imagen y diseño. Al ser un procesador de precio medio y haber configuraciones de entrada a un precio muy asequible se ha convertido el procesador más vendido.

Financiar la compra de tu portátil Intel i5

Si quieres financiar la compra de tu portátil i5 no dejes de consultarnos podrás hacerlo de manera rápida y sencilla

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información