¿Qué son los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados son productos, que en la mayoría de los casos se ha abierto su precinto original, en otros, han sido utilizados, o incluso pueden haber sido verificados, reparados y restaurado por las marcas profesionales. Por estos motivos puedes acceder a dispositivos con grandes descuentos y fabulosas oportunidades, con la misma garantía y fiabilidad.

Móviles y Smartphones reacondicionados

Los móviles reacondicionados son productos con todas las garantías de un producto nuevo. En la mayoría de los casos, son productos cuyo embalaje ha sido abierto para su revisión por nosotros, o ha sido adquirido y devuelto por un cliente, pero siempre previa revisión de que se encuentre en perfecto estado. Lógicamente se vuelven a liberar a un precio mucho más bajo y suponen grandes oportunidades para conseguir ese terminal que estas buscando.

La mejor oferta de reacondicionado para Móviles y Smartphone

Nuestra política es bastante estricta en cuanto a un móvil o Smartphone cuyo embalaje ha sido abierto. Siempre procedemos a su revisión, y categorización en los diferentes estados de reacondicionados que tenemos, estimando siempre que todo el equipo este conforme en categorizarlo por ejemplo en impecable, y solo una opinión de alguien del equipo es suficiente para catalogarlo como solo "buen estado". Por eso tenemos la mejor oferta en móviles reacondicionados, con grandes descuentos y oportunidades.

Apple Reacondicionado

Nuestro catálogo de productos de Apple siempre lo tratamos con sumo cuidado, porque sabemos que se dirige a un mercado de usuarios muy exigente. Revisa de vez en cuando nuestra sección y podrás acceder a grandes oportunidades en iPhone 11, iPhone 10, iPad, MacBook, etc

¿Qué diferencias hay entre un móvil reacondicionado y uno de segunda mano?

Nuestro catálogo no tiene ningún producto de segunda mano. Un producto reacondicionado siempre ha sido verificado, es un producto que no ha sido usado, y que mantiene la garantía del producto nuevo. También tiene los mismos beneficios de comprarlo a través de nosotros (envío, garantía, servicio de atención) y no de terceras personas o particulares.

¿Sólo venden tabletas y Smartphones reacondicionados?

No. Nuestro catálogo principal es de productos 100% nuevos de fábrica. Eso sí, mantenemos un catálogo pequeño de oportunidades de productos revisados reacondicionados, con grandes descuentos en Televisiones, Electrodomésticos, Informática, etc.. Revisa de vez en cuando nuestro catálogo porque nunca sabes que artículo puedes encontrar.

De dónde vienen los móviles reacondicionados y lo móviles usados.

MegaTecnología no vende móviles usados, nuestro catálogo es 100% producto nuevo. Mantenemos una oferta limitada de oportunidades en reacondicionados, donde nunca vas a ver gran cantidad de stock. Aprovecha y no te lo pienses mucho cuando veas un producto con una gran oferta porque no va a durar mucho...

La importancia de la garantía.

Uno de los factores más importantes a la hora de comprar un producto reacondicionado, es siempre verificar que se oferta con la misma garantía que el producto compra como nuevo. Esto puede variar de 12 a 24 meses dependiendo del producto. En nuestro catálogo garantizamos la misma garantía si tu producto falla.

Diferentes estados en Reacondicionados

Todos los productos reacondicionados de nuestro catálogo son revisados, verificados y categorizados en estas condiciones de producto o grados estéticos.

Revisa en cuál de estos estados se encuentra el producto que te interesa.

Impecable: esta como nuevo, pantalla intacta y sin arañazos. Solo se ha abierto el embalaje y el producto no está usado.

Muy bueno: puede tener algún pequeño rasguño producido al manipularlo cuando se ha abierto el embalaje original. 

Buen estado: Tiene algún rasguño en su superficie apreciable, pero la pantalla está intacta y sin arañazos.

Correcto: Tiene rayas finas pero visibles en el exterior, y la pantalla puede tener pequeños arañazos, invisibles cuando se enciende el dispositivo.

Todavía vale: Tiene rayas visibles, pequeños golpes o desperfectos en su carcasa.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información