Teléfonos inalámbricos

El teléfono inalámbrico para el hogar podrás encontrarlo en nuestro catálogo, los principales fabricantes y todos los modelos. Si necesitas dos unidades en casa, podrás elegir un teléfono inalámbrico DUO. 

Mostrando 1-6 de 6 item(s)

Los teléfonos inalámbricos funcionan con un sistema móvil llamado DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) que nos permite dar un alcance de desde 20 a 100 metros aproximadamente, lo que lo hace una tecnología ideal para el uso doméstico.

Incorporan una pantalla monocromo donde podemos ver el número que nos está llamando (si disponemos de identificador de llamada con nuestro operador) o las llamadas perdidas.

Disponen de agenda para que podamos guardar nuestros contactos favoritos.

Se componen de una base donde conectamos el cable del teléfono y que hace de base de carga del teléfono que normalmente funciona con bateria o pilas recargables.

Distintos colores y formatos para que encuentres el que encaja con tu hogar.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información