¿Estás buscando las mejores ofertas portátiles gaming? Hemos preparado está selección para que puedas decidirte y elegir un portátil dentro de tu presupuesto y con el cual puedas jugar a tope. Te facilitamos el trabajo de buscar ofertas con una selección actualizada cada día de portátiles especiales para jugar.

¡ Las mejores ofertas portátiles gaming del 2022 !

NUESTRA SELECCIÓN GAMING

Precio insuperable

Un precio muy bueno con grandes prestaciones. 16GB y un Ryzen 7.

Sin sistema operativo

Es un portátil que viene sin sistema, necesitarás comprar una licencia de windows u otro sistema e instalarlo. La gráfica RX5600M se puede quedar algo justa para juegos exigentes.

Memoria y Precio

Este portátil tiene un precio ajustado para portátil gaming y cuenta además con 16Gb de memoria.

Sin sistema operativo

Es un portátil que viene sin sistema, necesitarás comprar una licencia de windows u otro sistema e instalarlo. La gráfica GTX1650 se puede quedar algo justa para juegos exigentes.

Potencia y Precio

Un portátil gaming por debajo de los 1000€ con un micro Ryzen 7moderno y 16gb de memoria.

Sin sistema operativo

Es un portátil que viene sin sistema, necesitarás comprar una licencia de windows o instalar linux. Su micro i7 es una generación anterior pero sigue siendo top gama.

Potencia y Gráfica

Este portátil es un ofertón, con una gráfica RTX3060 moderna, un micro de ultima generación y 16Gb.

Sin sistema operativo

Es un portátil que viene sin sistema, necesitarás comprar una licencia de windows o instalar linux. 

Potente y Gráfica

Otro portátil con un buen precio y una gráfica moderna RTX3050, buen micro y 16gb de memoria.

Sin sistema operativo

Es un portátil que viene sin sistema, necesitarás comprar una licencia de windows o instalar linux. Su micro i7 es una generación anterior pero sigue siendo top gama.

Ofertas portátiles gaming 2022

PARA JUGAR TOP GAMING AL MEJOR PRECIO

¡ Los portátiles Gaming calidad precio más ajustados !

LA MEJOR OFERTA DE 2021 POR MEGATECNOLOGÍA

¡ OFERTÓN portátil Gaming calidad precio del 2022 !

¿Cómo buscar una oferta de portátil gaming dentro mi presupuesto?

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

No me quiero gastar más de 1000 euros

Si tenemos un presupuesto ajustado, vamos a tener que sacrificar algunas característica y no podremos jugar top gama de juegos al máximo de rendimiento. Pero podemos encontrar algunas ofertas que se ajusten y nos permitan disfrutar de la mayoría de juegos.

Los hemos clasificado en portátiles gaming que rozan los 1000€ y que están ajustados por su potencia o calidad gráfica y portátiles que aunque no son de la gama de gaming, tienen gráficas integradas para jugar a una buena cantidad de juegos.

Hemos seleccionado estos modelos que nos permitan jugar.

Portátiles con potencia mas ajustada y gráficas de generaciones pasadas
Que destacamos en estos portátiles

Ambos tienen una gráfica dedicada, aunque no sea de última generación. Lo más destacable es el precio por esas prestaciones de gaming.

El MSI estaría en la gama de portátiles gaming, por sus características es un portátil muy versátil.

El ASUS es gama de portátil gaming, cuenta con un gráfica GTX1650 algo superior, y un micro Ryzen7 bastante potente. Por supuesto, en este caso ya contamos con una gráfica GTX1650 dedicada, que nos va a permitir jugar a todo tipo de juegos a una calidad mas que aceptable.

Ambos con pantallas 15.6", una vez más suficientemente amplias para todo tipo de tareas, y eso sí ambos son ligeros, ya que se mantienen por debajo de los 2.3Kg.

Algo mejorable en estos portáiles

Nos vamos a casi el límite de nuestro presupuesto, por unas prestaciones algo justas. El MSI es más versátil por sus características. En cuanto al ASUS tiene buen precio pero si añades a tu presupuesto algo más puedes adquirir un top gama.

Portátiles sin gráficas dedicadas
Que destacamos en estos portátiles

Son portátiles versátiles para trabajar y jugar con micros potentes y un diseño perfecto en autonomía y ligereza. Son muy buenos portátiles para trabajar que además nos permitirán jugar.

Ambos llevan una gráfica integrada Iris Plus con 64 unidades de ejecución, que mantienen el consumo a pesar del aumento de potencia. 

Nos permitirá jugar a muchos juegos de nuestro catalogo a una calidad aceptable, pero se nos quedará corto para los últimos juegos que requieren gráficas con un mínimo de memoria.

Algo mejorable en estos portáiles

No son portátiles gaming, así que su diseño y prestaciones no están pensadas como plataforma de juegos.

Financia tus compras al 0% interés / Campaña de Navidad Compra y paga después

Financia tus compras al 0% interés / Campaña de Navidad Compra y paga después

Campaña de Navidad del 1 al 8 de Diciembre. Financia tus compras al 0% de intereses, compra ahora y paga después con las mejores condiciones del mercado. leer más
El teletrabajo, una nueva modalidad laboral para la conciliación familiar

El teletrabajo, una nueva modalidad laboral para la conciliación familiar

Hace unos años el término teletrabajo nos sonaba extraño. No fue hasta la crisis sanitaria de la Covid-19, cuando en España se tomó conciencia de la importancia de esta modalidad laboral. Todos aquellos empleados que tenían la opción de teletrabajar, tuvieron que convertir sus casas en una oficina de la noche a la mañana. El problema es que muchos hogares no estaban adaptados, ya sea por comodidad o medios, para desempeñar el teletrabajo de manera óptima. leer más

Te ayudamos a encontrar  el portátil que se ajuste a tu presupuesto. Buscas un portátil barato para jugar, o te gusta una marca en particular.

GUÍA DE COMPRA PORTÁTILES GAMING EN OFERTA

TE DAMOS UNOS CONSEJOS

¿Qué ordenador portátil comprar?

Tenemos una selección de portátiles gaming al mejor precio que vamos actualizando cada día. Para elegir el equipo que se ajuste a tus necesidades de gaming, tendrás que fijarte en aquellas características esenciales para el tipo de plataforma de juegos que quieres.

¿Dónde ajustar y donde no para conseguir el portátil gaming perfecto?

Dependerá mucho de nuestro presupuesto y cuanta calidad y rendimiento estamos dispuestos a sacrificar si hacer falta para poder jugar.

Las necesidades para una plataforma de juegos están entre las más exigentes, así que aquella característica que se ajuste demasiado nos causará bajadas de rendimiento y calidades menores en nuestros juegos.

Donde no deberías ajustarnos, en potencia de microprocesador y un mínimo de gama de tarjeta gráfica. Para juegos de mucha exigencia necesitaremos un RTX2060  o RX580 para arriba. Podemos ajustarnos con una GTX 1660 que tiene un buen rendimiento. Un microprocesador de nivel medio nos va a hacer de cuello de botella para la mayoría de nuestros juegos, y a la larga será nuestra mayor enemigo.

Donde podemos ajustar, en capacidad de disco duro nos lo podemos permitir, aunque nuestros juegos necesitan mucho espacio siempre es algo que podemos ir liberando si es necesario. La memoria aunque de gran importancia, en muchos portátiles es una característica que podemos ampliar a posteriori. Comprarlo sin sistema operativo, y que aparecen con FreeDOS, eso sí, nos tocará buscar un buen precio de licencia e instalarlo a nosotros.

Si sabes instalar un sistema operativo como Windows, puedes comprar la licencia aparte e instalarlo por tu cuenta.

¿Cuál es una buena oferta y cual no ?

Tienes que fijarte si la bajada de precio del portátil se debe a que realmente es una buena oferta, o una bajada para retirar portátiles de generaciones pasadas. Puedes mirar la generación del microprocesador y la gráfica con modelos que estén al mismo precio.

Nuestro catálogo se ajusta cada hora para tener siempre el mejor precio en todo momento. También realizamos ofertas especiales cada mes que puedes mirar aquí OFERTAS.

También puedes mirar en nuestra sección de productos reacondicionados.

¿Cuándo buscar buenas ofertas de portátiles?

A lo largo del año hay fechas especiales donde todas las marcas lanzan sus mejores ofertas. Puedes esperar al verano con la vuelta al cole, a noviembre con el back friday, o a las ofertas de enero.

Aunque durante todo el año van apareciendo estos portátiles con buenas bajadas que te seleccionamos para que no tengas que buscar demasiado.

¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles gaming?

Entre las mejores marcas de portátiles tienes los portátiles ASUS, portátiles MSI, portátiles HP.

¡ Ofertas en Reacondicionados !

También encontrarás productos de oportunidad en nuestros productos de oferta reacondicionados

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información