Ultrabook

Un ultrabook es un portátil que se caracteriza por un diseño muy fino y ligero. Es un termino registrado por INTEL aunque en la actualidad el término se utiliza para referirse a portátiles ligeros, incluso aunque lleven procesadores AMD

Características de un portátil ligero para que sea un Ultrabook

Para que un equipo sea considerado Ultrabook, debe cumplir según Intel una serie de requisitos, que son:

Grosor inferior a 21 mm y carcasa metálica que disipe bien el calor.

Almacenamiento SSD y conectores USB 3.0

Procesadores Intel de ultra baja tensión

Pantalla táctil

Batería de larga duración, 9 horas en espera.

Conexión WIFI

En la actualidad no todos los equipos que consideramos Ultrabooks cumplen todos los requisitos, sobre todo el de pantalla táctil, pero si deben cumplir la mayoría para considerarlos un portátil de este tipo. 

El portátil ligero va destinado para usuarios que buscan un equipo ligero, con grandes prestaciones y un diseño espectacular. Podríamos decir que un Ultrabook es la “competencia directa” de los Macbook Air pero con sistemas operativos Windows. 

Los principales fabricantes del mercado tienen equipos enfocados a cumplir estas condiciones y ofrecen portátiles con un diseño muy cuidado, además de poco peso y potencia.

Si buscas movilidad y diseño estos ordenadores cumplirán con todas tus expectativas.

Los equipos con Windows 10 profesional de este tipo son ideales para negocios que necesiten movilidad y no quieran perder potencia.

Financiar la compra de tu Ultrabook

En Megatecnología encontrarás portátiles ligeros de todos los fabricantes y enfocados a todos los sectores. Financia la compra de tu Ultrabook de manera rápida y sencilla, sin papeleos en unos minutos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información