Los amantes de la tecnología no podéis desaprovechar el Cyber Monday de 2022. Encontrarás una gran variedad de descuentos y promociones en tus productos favoritos. Por eso, te recomendamos que empieces a planificar los videojuegos y dispositivos que te gustaría tener.

Ofertas en portátiles Gaming

¡ En Noviembre podrás encontrar todas nuestras ofertas para Cyber Monday 2022 aquí !

¡ Lo más vendido en Cyber Monday 2022 !

¡ Lo ofertas flash del Cyber Monday 2022 !

Todas las ofertas Cyber Monday

Ofertas Cyber Monday en Gaming

Ofertas en Portátiles Gaming

¡ Las Marcas mas valoradas en Cyber Monday !

Ofertas de Black Friday en productos gaming

Ofertas de Black Friday en productos gaming

Las ofertas de gaming en el Black Friday son una de las mejores oportunidades para conseguir tu equipo a un precio de escándalo. Los accesorios y los videojuegos son algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar. Si te organizas, podrás aprovechar grandes descuentos y conseguirás ahorrarte mucho dinero. leer más
Consejos para acertar con tus compras en el Black Friday

Consejos para acertar con tus compras en el Black Friday

Te vamos a dar buenos consejos para comprar en el Black Friday 2021. Falta poco para que llegue la gran fecha de oportunidades y descuentos pero, ten cuidado, no es oro todo lo que reluce. Seguro que con las pautas que te proponemos vas a conseguir lo que deseas y, además, vas a evitar gastos innecesarios. leer más

¡ Financia todas tus compras sin comisiones ocultas a plazos en Cyber Monday 2022 !

Financiación - Compra ahora paga después

¿Qué es el Cyber Monday?

Tiene su origen en un evento online de Estados Unidos, exclusivo del comercio electrónico. Sirve para prolongar el fin de semana de Black Friday. De esta forma, cuentas con viernes, sábado, domingo y lunes para adquirir productos en promoción. Las ofertas que encontrarás durante el lunes dependerán de las ventas que haya tenido la tienda durante los días anteriores.

El Black Friday y el Cyber Monday cada vez tienen un mayor peso en España. En 2020, durante ambos días, los e-commerce generaron un total de ventas de 1267 millones de euros. Esto supone más de un 5 % del volumen de facturación total del año.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Este 2021, el Cyber Monday tendrá lugar el lunes 28 de noviembre. Será tres días después del Black Friday, que tendrá lugar el 26 de noviembre. Esta tradición en España data del año 2005. El objetivo principal era dar un empujón al comercio electrónico. Puede parecer mentira, ya que actualmente la mayoría de las ventas se producen de forma online. Sin embargo, a principios de siglo, estos hábitos de consumo no estaban tan normalizados.

La proximidad de la Navidad también provoca que mucha gente opte por adelantar las compras de regalos. Por ello, un estudio de Saleforce señala que en 2020 se facturó en estas fechas un total de 1,1 billones de dólares en ventas. Supone el 30 % del total anual del comercio minorista.

¡Aprovecha ahora! Razones para regalar tecnología esta Navidad

Regalar tecnología durante la época navideña es cada vez más común. Este tipo de regalo es muy versátil ya que te permite cubrir necesidades de ocio, de formación o de distinta índole. Sin embargo, cada quien tiene necesidades diferentes. Por tanto, es fundamental conocer a la persona a la que le vas a hacer el regalo. De esta forma, sabrás si le gusta el (MODELO DE PORTÁTIL), o prefiere otro. Las principales razones para optar por un dispositivo tecnológico estas próximas Navidades son las siguientes:

Actualizar sus dispositivos tecnológicos

Es importante estar a la vanguardia a nivel de tecnología. Se puede alargar la vida útil de tu smartphone, pero hay que renovarlo de vez en cuando.

Por un lado, tus padres o abuelos tienen una oferta de ocio limitada. Una tablet o un televisor les garantizan entretenimiento.

En cambio, los niños tienen a su disposición una amplia oferta educativa tecnológica. Existen muchos juegos para aprender a comunicarse, los colores o los diferentes animales. 

Mejorar todas tus habilidades

Puedes encontrarte con muchos prejuicios acerca del vicio al uso de la tecnología. Sin embargo, en su justa medida también tiene muchos enfoques positivos. Permiten mejorar muchas de tus habilidades o las de tus familiares. Por ejemplo, puedes trabajar tu creatividad o tu comunicación, entre muchas cosas.

Simplificar la vida de las personas mayores y con necesidades

Los dispositivos tecnológicos pueden convertirse en el mejor amigo de tus seres queridos. Son una herramienta que permite encontrar respuesta a cualquier duda que tengáis. Te permite hacer tus compras de forma digital sin moverte de casa. También puedes hacer todas tus gestiones bancarias sin acudir a la oficina.

Gracias a ella, todas las acciones del día a día serán mucho más fáciles. Además de regalar un teléfono o un portátil, también les darás tiempo libre para invertir en otras actividades.

Hacerles felices

Más allá de todas las ventajas, sin duda, los dispositivos tecnológicos son aparatos únicos y totalmente útiles. Es una de las mejores opciones si quieres regalar un buen capricho a tu pareja, tus padres, amigos o familiares.

Algunas recomendaciones para comprar durante el Cyber Monday

Cada vez es más habitual optar por comprar de manera electrónica tus productos favoritos. Por ello, de cara a que puedas sacar partido a las promociones del Cyber Monday puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Costes de envío: Es importante que puedas verificar el monto que deberás pagar para recibir tu compra. Lee bien la letra pequeña para evitar sorpresas.
  • Compra en sitios seguros: El certificado SSL es de vital importancia para la encriptación de tus datos. Esto se puede ver con el candado que aparece al lado de la URL de la web. No compres en ningún e-commerce que no lo tenga. Podrías arriesgarte a que tu información bancaria cayera en malas manos.
  • Vendedores auténticos: Cerciórate de que las tiendas donde estás comprando son auténticas y tienen garantías de calidad. Puedes apoyarte en las reseñas y los comentarios que hayan podido dejar otros usuarios.
  • Precio: Es recomendable que hagas una investigación del mismo producto en diferentes sitios web. De esta forma, podrás elaborar una lista de precios y acabar comprando el que sea más barato.
  • Verifica la web: Hay ocasiones en que los ciberdelincuentes copian sitios web para ofrecer tiendas ficticias. Por eso, verifica el dominio que has escrito en la barra del navegador. Es la única forma de saber que estás en el lugar correcto.

Los productos más demandados que puedes encontrar

El promedio de descuento que puedes encontrar durante el Cyber Monday ronda el 40 %. Si encuentras productos con una promoción mayor, puede ser motivo de desconfianza. Algunos de los productos más demandados son las consolas de videojuegos, así como los teléfonos inteligentes. Echa un vistazo a una de las grandes novedades.

Adicionalmente, puedes aprovechar para comprar otros productos, como accesorios para tu ordenador portátil o de sobremesa. Es una gran oportunidad para mejorar la capacidad de su memoria RAM, o renovar el teclado o el ratón. Asimismo, los auriculares gaming también son muy demandados por estas fechas.

Como conclusión, el Cyber Monday de 2022 es una gran oportunidad para conseguir tu dispositivo tecnológico favorito al mejor precio. Visita nuestra tienda online y compra los mejores smartphones, ordenadores o pequeños electrodomésticos. ¡Aprovecha la ocasión!

¡ Ofertas Productos en Reacondicionados !

También encontrarás ofertas entre nuestros productos reacondicionados

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información