Portátiles i3

Los portátiles I3 se han convertido en los equipos más vendidos de gama de entrada y en la actualidad el portátil I3 es el estándar para el que busca una configuración básica para casa o para la oficina y que no va a realizar trabajos que requieran una gran potencia de cálculo. Es el equipo ideal para el que empieza a trabajar con un PC y va navegar por internet y realizar trabajos de ofimática.

Procesador INTEL i3 características

Los procesadores INTEL i3 normalmente son procesadores de 2 núcleos con una memoria de hasta 4MB. Es importante fijarnos en la generación del procesador, esto nos indica si es más moderno o antiguo el procesador y si además incorpora nuevas tecnologías. También es importante el número porque este nos indica todos estos datos. Vamos a poner un ejemplo

Intel I3 6006U. El 6 inicial indica que es de sexta generación, la U del final que es procesador para portátil.

Intel I3 8130U el 8 inicial indica que es de octava generación, la U del final que es procesador para portátil.

Esto es importante porque un procesador de octava generación es más potente que uno de sexta y también un poco más caro y eso explica a veces las diferencias de precio que podemos encontrar entre equipos aparentemente similares.

A quien va dirigido un portátil i3

Un portátil I3 es el portátil ideal como primer portátil o para gente que no va a realizar tareas completas, podemos pensar entonces que encaja con la mayoría de usuarios domésticos y para profesionales que no se dedican al diseño gráfico y que realizan tareas ofimáticas principalmente. Su punto fuerte es el precio, por eso podemos encontrar configuraciones básicas por debajo de los 300€.

Financiar la compra de tu portátil i3

Si deseas financiar la compra de tu portátil i3 en Megatecnologia podrás hacerlo de forma sencilla y rápida, consulta con nosotros.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información