Gastos de envío

Megatecnología ofrece a sus clientes una tarifa plana para envíos en península de 4,99€ IVA incluido para pedidos de menos de 50kg. En pedidos de productos con más de 50kg el coste del envío dependerá del peso exacto y del volumen. Consulta con nosotros antes de realizar el pedido.

Para envíos a Baleares la tarifa plana es de 9,90€ IVA incluido. En ningún caso se aplicará la promoción de portes gratis a Baleares

El plazo de entrega de los pedidos es de 24/48 horas si el pedido se realiza antes de las 17:00, si no el plazo aumentará en 24 horas.

Existe la posibilidad de hacer envíos urgentes o con entrega antes de una hora concreta, en este caso es necesario consultar previamente con nosotros para saber el coste del envío.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla será necesario consultar previamente el coste del envío. Puedes hacerlo por los distintos medios de contacto habilitados en nuestra WEB.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información