iPhone

iPhone es la marca comercial de Apple para sus teléfonos inteligentes. EL IPHONE revolucionó el mercado de los teléfonos móviles en el año 2007 y aunque no podemos considerarlo el primer smartphone, si que fue el que introdujo mejoras importantes como su potencia, sistema operativo IOS y pantalla multitáctil. Encuentra tu iPhone barato en nuestro catálogo y podrás si así lo deseas comprar tu iPhone financiado con nosotros.

Apple desarrolla su propio software para sus dispositivos y esto es uno de los puntos fuertes del fabricante, ya que desarrollan su sistema operativo para el dispositivo concreto, con lo que el funcionamiento es óptimo. El sistema operativo para los iPhone se llama IOS y el ecosistema de aplicaciones en este entorno es inagotable. Para que una aplicación pueda ser comercializada en la Apple Store previamente ha de ser aprobada por el fabricante, lo que implica que todas las aplicaciones están testeadas para su correcto funcionamiento.

Los iPhone destacan sobre todo por su diseño. Son los teléfonos que marcan la línea a seguir por muchos otros y en muchas ocasiones han introducido en el mercado mejoras en el diseño adoptadas posteriormente por el resto del mercado.

Características generales de iPhone

Pantalla

Las pantallas de iPhone siempre han destacado por su altísima calidad. Pantallas de mucho contraste, retina y Full HD y 4K es lo que podemos encontrar para tener una máxima experiencia de usuario. 

Procesadores

Apple se implica directamente en la fabricación de los chips de sus smartphone y la serie A es la utilizada en iPhone. Como hemos repetido, la combinación de fabricación del Hardware y desarrollo del software hace de iPhone algo insuperable.

Memoria RAM

Es un dato que nunca facilita el fabricante en sus teléfonos inteligentes, siempre aludiendo a que la experiencia de usuario es inmejorable con todas las aplicaciones ya que son testeadas y están optimizadas para su óptimo funcionamiento.

Almacenamiento

Capacidades entre 32GB y 512GB los modelos de más alta gama proporcionan un almacenamiento más que correcto. Además tenemos que contar con iCloud el sistema de almacenamiento en la nube cada día más utilizado y con funcionalidades muy interesantes.

Batería

Es otro de los grandes misterios de Apple, solo nos habla de experiencia de uso no de miliamperios como otros fabricantes.

Cámara

Siempre ha sido un elemento muy importante en los iPhone y Apple ha puesto siempre mucho interés en que su smartphone realice las mejores fotos del mercado. Con hasta triple cámara en los nuevos IPHONE 11 y su aplicación Face ID para realizar videollamada, el usuario siempre queda satisfecho.

En general los dispositivos Apple se caracterizan por calidad y diseño y iPhone es el máximo exponente de este precepto. Su precio es elevado, pero si tenemos en cuenta que Apple nos garantiza al menos 5 años de compatibilidad con las actualizaciones de su sistema operativo IOS, en comparación con otros teléfonos la durabilidad es mucho mayor. Además, puedes financiar tu iPhone si lo deseas y que así no sea una gran inversión inicial.

En la actualidad la gama de IPHONE se compone de los siguientes modelos

iPhone 6 y 6S

Todavía se puede comprar este modelo que fue lanzado al mercado en el año 2014/2015. Es un teléfono con pantalla retina de 4,7 pulgadas, cámara de 12Mpx y Touch ID para identificarse con huella. Los modelos PLUS son más grandes y llevan una pantalla de 5,5 pulgadas.

iPhone 7

Es un teléfono de similar tamaño al iPhone 6 pero con más potencia y mejoras como la resistencia al agua (IP67). Mayor duración de la batería. La cámara permite grabación de video en 4K. Su fecha de lanzamiento fue el año 2016. Los modelos Plus también son de 5,5 pulgadas

iPhone 8

Continua con la línea de diseño del 7 mejorando las prestaciones de procesador y memoria y además admite la carga rápida e inalámbrica. El año de lanzamiento de este modelo es el año 2017. Los modelos Plus también son de 5,5 pulgadas.

iPhone X

Este móvil salió al mercado también en el año 2017 como homenaje a los 10 años del primer Iphone. Por eso su denominación de “iphone 10”. Aquí si que Apple da un salto en diseño bastante importante que ha seguido en sus posteriores diseños. Reducción del marco y el Notch superior se reduce considerablemente y eliminación del botón de inicio dejando una sensación de pantalla mucho más grande. Llegamos a las 5,8 pulgadas en un espacio más reducido que el iPhone 8 Plus. El diseño de la carcasa incluye también acero inoxidable. Otro cambio es que se sustituye el Tocuh ID (huella) por el Face ID (reconocimiento facial) más avanzado.

iPhone XS y XR

Salen al mercado en 2018. El iphone XR es un poco más barato que el XS y está en diferentes colores. También la pantalla es diferente, la del XS es de 5,8 pulgadas y la del XR es de 6,1 pulgadas. La cámara también es diferente, en el XS es dual. El diseño de la carcasa es del XS sigue incluyendo el acero inoxidable y el XR es más sencilla. Existe un modelo MAX de 6,5 pulgadas.

iPhone 11

El último modelo lanzado al mercado en 2019. Las novedades son la triple cámara en los modelos MAX y PRO, pantalla super Retina y Liquid Retina, cámara frontal 4K y sumergible hasta 4 metros (IP68). Una mayor duración de la batería y un procesador más potente son otras de las características del nuevo iPhone.

Financiar la compra mi iPhone

Compre su iphone financiado en Megatecnología, podrá financiar iphone de manera sencilla y rápida, sin papeleos con nuestra financiera.

Funciones y aplicaciones del iPhone

Las aplicaciones o funcionalidades que puedo encontrar en mi IPHONE son muy diversas, pero te vamos a explicar algunas de las más interesantes desarrolladas por APPLE en su sistema IOS

Face ID

Reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Es uno de los sistemas más seguros para proteger nuestro dispositivo

Siri

El asistente de voz para ayudarte a realizar tareas o hacer búsquedas en internet

Icloud

El almacenamiento en la nube de APPLE para que puedas guardar tus imágenes y poderlas visualizar en todos tus dispositivos.

FaceTime

Para realizar videollamada entre dispositivos IOS.

ApplePay

Paga cómodamente con tu móvil utilizándolo como si fuera una tarjeta bancaria

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información