Apple es el fabricante de productos tecnológicos más valorado del mercado, sus productos como el iPhone 11 o el iPad Pro son dispositivos de grandes prestaciones y muy demandados por los usuarios que buscan las mejores funcionalidades sin renunciar al diseño. En Megatecnología encontrarás todos los productos de Apple, el iPhone, el iPad y el Apple Watch a los mejores precios.

iPhone

Toda la gama vigente de smartphones en nuestro catálogo, encuentra el modelo que encaja con tus necesidades y si lo deseas compra tu iPhone financiado.

iPhone 6 y 6S

El modelo más sencillo que Apple tiene en catálogo, salió al mercado en el año 2014/2015. Es un teléfono con pantalla retina de 4,7 pulgadas, cámara de 12Mpx y Touch ID para identificarse con huella. Existen los modelos PLUS que son más grandes con pantalla de 5,5 pulgadas

iPhone 7

Es un smartphone similar en tamaño al iPhone 6 pero más potente y con mejoras como la resistencia al agua (IP67). La duración de la batería también es superior. La cámara permite grabación de vídeo en 4K. Se lanzo al mercado en el año 2016. Los modelos Plus también tienen pantalla de 5,5 pulgadas.

iPhone 8

Con un diseño similar al del iPhone 7 tiene mejores prestaciones en cuanto a procesador y memoria y además soporta la carga rápida e inalámbrica. El año de lanzamiento de este modelo es el año 2017. Los modelos Plus también tienen pantalla de 5,5 pulgadas.

iPhone X

En el año 2017 el iPhone cumplía 10 años y Apple lanzo al mercado este modelo como homenaje a esa efemérides. Por eso el nombre de “iPhone 10”. El diseño de este modelo si que supuso un cambio significativo que luego han seguido en posteriores dispositivos. Reducción del marco y el Notch superior se reduce considerablemente y eliminación del botón de inicio dejando una sensación de pantalla mucho más grande. Este modelo es de 5,8 pulgadas en un espacio más reducido que el Iphone 8 Plus. El diseño de la carcasa también se encuentra en acero inoxidable. El Tocuh ID (huella) se sustituye por el Face ID (reconocimiento facial) más avanzado.

iPhone XS y XR

Lanzados al mercado en 2018, el iphone XR es más económico que el XS y está en diferentes colores. También la pantalla es distinta, la del XS es de 5,8 pulgadas y la del XR es de 6,1 pulgadas. La cámara también es distinta, en el XS es dual. El diseño de la carcasa es del XS también es en acero inoxidable y el XR es más sencilla. Existe un modelo MAX de 6,5 pulgadas.

iPhone 11

El último modelo lanzado al mercado en 2019. Las novedades son la triple cámara en los modelos MAX y PRO, pantalla super Retina y Liquid Retina, cámara frontal 4K y sumergible hasta 4 metros (IP68). Una mayor duración de la batería y un procesador más potente son otras de las características del nuevo iPhone. Encuentra en nuestro catálogo el iPhone 11 barato que estás buscando, todos los modelos y los colores.

iPad

iPad Mini

El iPad Mini tiene un tamaño de pantalla de 7.9” y es pantalla Retina. Con una capacidad de memoria de 64GB hasta 256GB y en tres colores, plata, gris espacial y oro. Los modelos con celular disponen de ranura SIM para poner una tarjeta SIM.

iPad Air

Con una pantalla de 10.5” el iPad Air salió al mercado en 2014 es un modelo que todavía se sigue ofertando en el catálogo de Apple ya que es un modelo con características muy avanzadas, como su pantalla Retina y procesador A12, con 64GB o 256GB, colores plata, gris espacial y oro y posibilidad de tarjeta SIM en los modelos con Cellular.

iPad (7ª generación)

Son los nuevos modelos lanzados al mercado en septiembre de 2019. Su característica principal es la pantalla de 10.2” a diferencia de las 9,7” de los modelos sencillos de IPAD hasta ahora. Capacidades de 32GB y 128GB, procesador A10 Fusion, colores plata, gris espacial y oro y posibilidad de tarjeta SIM en los modelos con Cellular.

iPad Pro

El iPad Pro es el dispositivo para los profesionales. Dos tamaños en 11” y 12,9” y pantalla Retina. Tenemos muchas capacidades de memoria, 64GB, 256GB, 512GB y 1TB para que elijas la que más te encaja. Posbilidad de usar el pencil y con su funda teclado tienes un convertible de alta gama, colores plata y gris espacial y con la opción de SIM en los modelos con Cellular, el iPad Pro es el mejor compañero de viaje para tu negocio.

Apple Watch 

La nueva serie de Apple Watch lanzada al mercado en este 2019 tienen un tamaño de pantalla de de  40 milímetros y 44 milímetros recomendado para muñecas de hasta 220 mm. Los serie 3 van de 38 milimetros a 42 mm.

Debido a la gran cantidad de modelos, combinaciones y correas Apple Watch que hay disponibles, consulta con nosotros el que encaja con tus necesidades y te diremos si es posible conseguirlo.

 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información