SAI

Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, que sirve a modo de batería para que podamos seguir trabajando mientras ocurre un corte de luz y para proteger nuestros dispositivos ante los posibles picos de tensión en los cortes o subidas, que producen daños irreversibles en nuestros dispositivos y que evidentemente no cubre la garantía.

La función principal del SAI es por lo tanto proteger nuestros equipos y que no se estropeen por picos de tensión, además que nos permitan tener tiempo suficiente para guardar toda la información con la que estamos trabajando y no la perdamos por un corte repentino de corriente.

Hoy en día un SAI nos puede ahorrar mucho dinero y disgustos, es tan importante como hacer copias de seguridad.

Existen modelos individuales, para un equipo o portátil y modelos más potentes para proteger toda una red de equipos. Consulta con nosotros cual es el adecuado para tus necesidades.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información