Multifunción tinta color

Las impresoras multifunción de tinta a color se han convertido en las mas vendidas para el hogar, aunque también tenemos impresoras de tinta profesional muy adecuadas para la empresa, ya que el coste de impresión de estas máquinas ha bajado mucho. La multifunción barata que buscas la encontrarás aquí, en Megatecnología.

Mostrando 1-21 de 41 item(s)

¿Qué es una impresora multifunción?

Una impresora multifunción es la que nos permite imprimir, escanear, copiar y en algunos modelos también enviar faxes. Existen modelos de multifunción baratas a color que son el complemento ideal para el usuario doméstico, ya que sino tenemos que imprimir mucho, estas máquinas nos permiten hacer de todo, una fotocopia, escanear nuestras fotos y por su puesto imprimir a todo color

Tipos de multifunción de tinta a color

Los modelos más sencillos para el hogar son muy adecuados si no hacemos muchas copias al mes y sino tenemos que imprimir fotografía con alta calidad. Para los usuarios con este tipo de necesidades una multifunción color es el producto ideal. Los principales fabricantes como HP, Canon, Epson o Brother tienen modelos muy económicos para que aunque no imprimas mucho tengas la opción de poderlo hacer cuando lo necesites. Estos modelos eso si la impresión sale algo más cara porque los cartuchos son de menos capacidad, pero si no imprimes con mucha frecuencia es mejor porque podrían llegar a secarse.

Impresoras con alimentador de hojas

Para usuarios que imprimen más copias al mes y que necesitan escanear o copiar muchos documentos es imprescindible un alimentador de hojas que nos facilitará mucho el trabajo. 

Impresora con dúplex

El dúplex hace que podamos imprimir a doble cara sin necesidad de dar nada, la impresora imprime o escanea directamente ambas caras. 

Multifunción Wifi

Las impresoras Wifi nos permiten no tenerla que conectar directamente al ordenador o imprimir directamente desde nuestro móvil.

Multifunción tinta color profesional

Los principales fabricantes han desarrollado modelos de tinta profesional que nos permiten disfrutar de todas las ventajas de la impresión tinta a bajos costes de impresión. Las impresoras de tinta no necesitan calentar y esto hace que impriman más rápido y con menor coste energético. Te recomendamos que consultes con nuestros asesores si tienes una Pyme porque hoy en día es la opción ideal también por costes

Financiar tu multifunción color

Compra tu impresora financiada sin necesidad de tener que hacer el desembolso completo ahora mismo, págala cómodamente a plazos sin necesidad de hacer papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información