PC LENOVO

LENOVO es un fabricante chino de equipos informáticos, tanto PC como portátiles, heredero de la división de ordenadores de IBM, es uno de los principales fabricantes del mercado, dispone de PC Lenovo para consumo o para la empresa.

Una configuración de un fabricante de reconocido prestigio te asegura que es un ordenador testeado para realizar las funciones que tiene destinadas.

Lenovo es un fabricante de PC especializado en el sector empresarial, desde siempre sus ordenadores han sido muy valorados por su calidad precio y fiabilidad en las empresas, también dispone de algunas configuraciones Thinkcentre con Windows 10 Home para los usuarios domésticos que también quieran disfrutar de las mismas prestaciones

Los pc Lenovo se dividen principalmente en dos gamas

Thinkcentre

Son los equipos en formato torre. Podemos encontrar todo tipo de configuraciones, formatos mini torre, Slim, con altas capacidades para los usuarios que necesiten grandes prestaciones en su trabajo. También ordenadores lenovo all in one.

Thinkvision

Son las estaciones de trabajo LENOVO para usuarios que se dedican a la imagen y el diseño gráfico.

Financia la compra de tu ordenador Lenovo

Encuentra tu ordenador lenovo ideal para cubrir tus necesidades y si quieres financiarlo puedes hacerlo con nosotros de manera rápida y sin papeleos.

 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información