Televisiones 50"

Una televisión de 50” es un tamaño grande que nos permite disfrutar de nuestros programas favoritos en un tamaño más que aceptable para tu salón. En este tipo de televisión de 50” tenemos modelos con resolución UHD 4K para disfrutar a tope de nuestra TV.

Mostrando 1-2 de 2 item(s)

¿Cuál es el tamaño de una TV de 50 pulgadas?

Para conocer el tamaño de nuestra pantalla debemos hacer un calculo en función de las pulgadas. En este caso, teniendo en cuenta que una pulgada son 2,54 centímetros y una relación de aspecto de 16:9 que es lo más habitual, el tamaño de la televisión sería.

Pulgadas Diagonal en cm Alto Ancho
50" 127,00 cm 62,25 cm 110,65 cm

Estas dimensiones son de la pantalla, a esto deberemos sumar el grosor del marco y la altura de la peana si la vamos a colocar sobre el mueble y no colgada. Revisa bien la ficha técnica del producto para tener la medida exacta.

Resoluciones de pantalla más habituales

Como ya decíamos, en una TV de 50” ya tenemos muchos modelos con resolución 4K. Se siguen fabricando televisores con resolución FullHD (1080p) y en las TV de 50 pulgadas baratas la resolución HD (720p)

En nuestra WEB podrás encontrar modelos de todos los principales fabricantes y muchos más.

Si deseas disfrutar de contenidos en internet, series y películas o navegar con tu TV de 50 pulgadas, no olvides asegurarte de que el modelo que elijas tiene la funcionalidad Smart TV

Financiar la compra de tu TV 50 pulgadas

Financia la compra de tu televisión de 50” en nuestra WEB de manera sencilla y sin papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información