Sobremesa

Un ordenador sobremesa es lo que entendemos por un PC clásico de toda la vida, una torre que conectaremos a un monitor, con un teclado y un ratón. Encuentra el ordenador barato que buscas para casa o para el trabajo en Megatecnología.

Mostrando 1-21 de 34 item(s)

En la actualidad podemos encontrar muchos tipos de PC sobremesa.

Ordenador torre

En formato mini torre o gran torre si quieres tener muchas posibilidades de ampliación, quieres que disipe bien el calor etc… También podrás encontrar torres que se pueden poner en formato horizontal si la disposición de tu espacio de trabajo así lo requiere

Ordenadores All in one

El equipo está incorporado al monitor y nos permite tener todo en uno 

Mini PC

Equipos de formato reducido para poner en el salón de tu casa, o en la recepción de tu trabajo, con las mismas prestaciones que un equipo de torre.

Ventajas de un PC sobremesa

La ventaja de un ordenador sobremesa sobre un portátil es que permiten de una manera más sencilla la ampliación de sus componentes, ampliar la memoria, instalar una tarjeta gráfica o cambiar el procesador por uno más potente es mucho más sencillo. Si no tienes problemas de espacio y no necesitas mover tu equipo, un ordenador de sobremesa es tu mejor opción

Para terminar de equipar tu ordenador sobremesa, tendrás que conectarle un monitor, un teclado y un ratón. En Megatecnología encontrarás el monitor adecuado para tu PC, así como una gran variedad de teclados y ratones de todas las marcas, con cable o inalámbricos de manera que no te quedes sin tu complemento ideal. 

Una configuración de un fabricante de reconocido prestigio te asegura que es un ordenador testeado para realizar las funciones que tiene destinadas. Aquí encontrarás todos los modelos de los principales fabricantes.

Encuentra el ordenador barato que buscas en nuestro amplísimo catálogo, consulta con nosotros si tienes cualquier duda y nuestros expertos te asesorarán cual es el ordenador que encaja con tus necesidades.

Financiar la compra de tu PC sobremesa

Si lo deseas puedes financiar la compra de tu ordenador con nosotros de manera sencilla y opten respuesta inmediata.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información