Televisiones SAMSUNG

Samsung es un fabricante coreano de tecnología que se ha convertido en el líder mundial de venta de televisiones gracias a su amplia gama, precio y calidad de producto. Encuentra tu televisión Samsung barata en Megatecnología.

Gama de televisiones Samsung

Según el tipo de pantalla, la gama de televisiones Samsung para este 2019 sería el siguiente.

Televisiones HD/FULLHD

Televisores de gama de entrada, con resolución HD (720p) o FullHD (1080p) con tamaños de pantalla desde las 24” hasta las 40 pulgadas.

Televisiones 4K UHD

Televisiones con resolución 4K, y diversos tamaños de pantalla. Con tecnología HDR que mejora la luminosidad y diseño Slim en muchos modelos, es una opción muy adecuada para el que busca calidad en su televisor. A partir de 43 pulgadas.

Televisiones QLED

Samsung ha desarrollado la tecnología 8K en sus modelos de gama alta son TV que priman la calidad y el diseño.

Televisiones The Frame

Convierte tu televisor en un cuadro con la tecnología Samsung The Frame y accede a contenidos para visualizar en tu TV y dar el aspecto de que tienes un cuadro colgado en la pared.

Televisiones The Xerif

Es un modelo concreto de Samsung con un diseño espectacular que se coloca como en un caballete. Máximas prestaciones y en varios tamaños, 43, 49 y 55 pulgadas.

Elige la tecnología que encaja con tus necesidades, si no estás seguro cual es el modelo que encaja con lo que buscas nuestros asesores te guiaran para que encuentres lo que necesitas.

Financiar la compra de tu televisión SAMSUNG

Financia la compra de tu Televisión de manera rápida y sencilla con nosotros, obtén la autorización en el momento sin papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información