Portátiles MSI

Hablar de portátiles MSI es hablar de portátil gaming. Es el fabricante que siempre apostó por los gamers y que desde un principio se especializó en los ordenadores para juegos. Su gama de portátiles es muy amplia enfocada a equipos con mucha potencia gráfica, por eso también fabrica portátiles Workstation para usuarios profesionales del diseño que necesitan movilidad.

La gama de portátiles MSI para gaming se divide en:

MSI serie GL

Es la serie más básica, acabados más sencillos con carcasa de plástico.

MSI serie GP

Con teclado retroiluminado son equipos con un mejor acabado.

MSI serie GE

Portátiles con acabado metálico, teclado retroiluminado y mejor acabado en general.

MSI serie GS

Con chasis Slim son equipos más ligeros pero igualmente potentes.

MSI serie GT

Sería la gama premiun de MSI, con acabados mejores, mejor refrigeración incluso con posibilidades de ampliación de gráfica en algunos modelos.

Los portátiles MSI son ordenadores diseñados para jugar y con una amplia gama de modelos encontrarás siempre el que encaja con tu presupuesto y necesidades.

Las estaciones de trabajo MSI están diseñadas para trabajar específicamente en sectores profesionales que necesitan alto rendimiento gráfico. Son Workstations con tarjetas gráficas NVIDIA QUADRO especificas para ello. Dentro de las distintas configuraciones encontrarás la que se adapta a tu negocio. No dudes en consultar con nuestros expertos.

Financiar la compra de tu portátil MSI

En Megatecnología encontrarás el portátil MSI que se adapta a tus necesidades y podrás financiarlo si así lo deseas de manera sencilla y sin papeleos

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información