Televisiones LG

LG es un fabricante que lleva más de 50 años fabricando televisiones y es una de las marcas punteras en el sector. Dispone de muchos modelos y distintas tecnologías, precios siempre manteniendo un gran estándar de calidad.

Mostrando 1-16 de 16 item(s)

Gamas de televisores de LG

Televisiones FullHD

Son TV con tecnología LED, con tamaños de pantalla desde las 32 pulgadas hasta las 55 pulgadas. Encontramos modelos con resolución FullHD (1080p) y en las televisiones LG baratas HD (720p). También existen modelos con Smart TV o sin ello

Televisiones UHD 4K

Son pantallas con tecnología LED, tamaños de pantalla que van desde las 43 pulgadas hasta las 86 pulgadas. La resolución como hemos indicado es 4K y la mayoría de los modelos cuenta con Smart TV

Televisiones OLED 4K

La diferencia de estos modelos es la tecnología del panel que es OLED. Esta tecnología en vez de llevar un panel luminoso que da luz a los pixeles, son los propios pixeles los que se iluminan. Encontramos tamaños desde las 55 pulgadas hasta las 77 pulgadas.

Televisiones NANOCELL 4K

Es una evolución de la tecnología LED para pantallas de grandes dimensiones. A partir de 49 pulgadas hasta las 86 pulgadas.

Una de las últimas innovaciones de LG es la inteligencia artificial que nos permite interactuar con nuestra TV con los asistentes de voz de Google o con ALEXA de Amazon.

Financiar la compra de tu televisión LG

Disfruta de una amplia gama de modelos en nuestra WEB y financia la compra de tu TV LG con nosotros de forma sencilla y rápida sin papeleo.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información