Multifunción HP

HP es un fabricante de tecnología que lleva muchos años en el desarrollo de impresoras y las multifunciones HP color son las máquinas más vendidas del mercado. Su tecnología de cabezal en el propio cartucho hace que sean máquinas más robustas y duraderas. Encuentra la impresora HP que buscas en nuestro catálogo.

Gama de multifunción HP color

HP Deskjet

Son impresoras más sencillas que normalmente están destinadas al usuario doméstico. Tenemos modelos con y sin Wifi y sin Fax porque es un dispositivo que solo se usa a nivel empresarial.

HP Envy

Son multifuncionales con calidad fotográfica, para el hogar o para usuarios profesionales que necesiten calidad fotográfica

HP Smart Tank

Son impresoras que no utilizan cartuchos de tinta, usan unos depósitos de tinta de mucha calidad que nos permiten imprimir muchísimas copias. La inversión en la máquina es mayor pero prácticamente nos olvidamos de comprar consumibles.

HP OfficeJet

Estás impresoras están enfocadas al sector profesional. Impresión a doble cara, alimentador de hojas, mayor velocidad de impresión y menor coste de impresión debido a sus cartuchos de alta capacidad. Es la impresora ideal para la Pyme.

Como puedes ver hay una gran amplia gama de multifunciones baratas de HP, impresoras Wifi para que encuentres la que encaja con tus necesidades. Consulta con nuestros asesores para que te ayuden a elegir el modelo correcto.

Financia la compra de tu multifunción

Si lo deseas podrás financiar la compra de tu multifunción HP con nuestra financiera sin papeleos y con respuesta inmediata en el carrito de compra.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información