Todas Tablet

Las primeras Tablet salieron al mercado a inicios del 2000 pero no fue hasta el lanzamiento del IPAD en 2010 cuando se popularizó este dispositivo que nos permite disfrutar de contenidos en una pantalla táctil que puede ir desde las 7 pulgadas hasta las 12 pulgadas. Encuentra la Tablet barata que estás buscando en nuestro catálogo.

Mostrando 1-21 de 77 item(s)

Elementos de una tableta

A la hora de elegir el modelo de Tablet que encaja con nuestras necesidades debemos evaluar algunos aspectos importantes que os vamos a detallar.

Pantalla

Los tamaños de pantalla van desde las 7 u 8 pulgadas, hasta las 12 o 13 pulgadas, pero el mas vendido, sobre todo para uso doméstico son las 10 pulgadas. Es importante también el tipo de pantalla, si es LCD o OLED, cada fabricante elige una tecnología u otra y todo va a depender de la calidad del panel. Podemos pensar que LCD es una tecnología peor porque la usan los modelos más sencillos, pero tenemos tabletas de alta gama también con LCD, esto es porque se puede fabricar con distintos tipos de calidades, y eso al final va a venir determinado por el precio del dispositivo.

Procesador

Los fabricantes de procesadores para tabletas son prácticamente los mismos que para smartphone, es cierto que en lo que llamamos Tablet PC, dispositivos que son un híbrido entre una Tableta y un portátil, encontramos procesadores INTEL, en general para una tableta más de uso doméstico lo habitual es procesadores de fabricantes tipo smartphone. Para aclararnos mejor y no entrar en más detalle, lo que se suele tener en cuenta son los núcleos del procesador, así podemos encontrar Tablet Quad Core (procesador 4 núcleos), Octa Core etc…

Memoria RAM

Encontramos modelos con hasta 16GB de RAM, pero lo habitual hoy en día es movernos entre 2GB o 4GB en los modelos de entrada o gama media.

Capacidad de almacenamiento

Es el espacio para almacenar datos. Si dejamos un poco de lado las Tablet PC, una tableta habitualmente no necesita mucho espacio como un portátil donde trabajamos con un sistema operativo Windows que requiere de instalación del sistema y son más complejas las aplicaciones y programas, por lo tanto, las capacidades van desde los 16GB en modelos básicos hasta 64GB o 128GB en las gamas altas. Tenemos que contar además con que la mayoría de tabletas nos permiten ampliar la capacidad de la misma mediante una tarjeta SD.

Sistema operativo

La mayoría de tabletas funcionan con Android, con lo cual su manejo y las aplicaciones es igual al de nuestro móvil. Los IPAD por su puesto al igual que el IPHONE llevan el sistema propietario de APPLE IOS. Como hemos comentado también existen las tablet con Windows que son dispositivos que están a mitad de camino entre una tableta y un portátil y que en la sección Tablet Windows podrás ver en profundidad

Conectores

Es importante tener esto en cuenta según nuestras necesidades, si vamos a necesitar un conector HDMI, o necesitamos la posibilidad de conectar un USB mediante un cable OTG.

Conectividad

Todas las tabletas llevan conectividad inalámbrica mediante WIFI, y muchas bluetooth. Además, muchos fabricantes incluyen modelos con conexión 4G mediante tarjeta SIM

Tipos de tabletas según su uso

Podemos decir que tenemos dos grandes tipos de usuarios, el usuario doméstico, donde podríamos incluir también las tabletas para niños, y el usuario profesional

Cada uno tiene unas necesidades distintas, desde la resistencia hasta la seguridad no es lo mismo para una Tablet de casa que para un profesional que trabaja con ella todo el día y se desplaza. Lo mismo con las aplicaciones que necesita llevar instaladas. 

Consulta con nosotros cualquier duda que tengas a la hora de comprar tu dispositivo, nuestros asesores te ayudarán a elegir bien la Tablet barata que necesitas.

Financiar la compra de mi tableta

En Megatecnología puedes financiar la compra de tu Tablet de manera rápida y sencilla, sin papeleos.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información