Consolas XBOX One

XBOX es la consola lanzada por Microsoft a finales del año 2001 como respuesta a la creciente demanda de los usuarios de estos dispositivos y convirtiéndose a la alternativa a Sony PlayStation. Microsoft se dio cuenta que estos nuevos dispositivos estaban atrayendo a jugadores clásicos de juegos en el PC y quiso dar una alternativa competitiva para estos. En nuestro catálogo encuentra la XBOX One barata que estabas buscando.

Historia de la consola XBOX

El primer modelo salió al mercado a finales del año 2001 y se llamó XBOX. Tuvo un éxito bastante bueno y esto animo a Microsoft a seguir con el desarrollo de esta línea de negocio.

En el año 2005 se lanzo su sucesora, la XBOX 360 que tuvo un éxito notable. Hubo varias versiones y evoluciones de la misma como la XBOX 360 S con un tamaño inferior y acabados más premium. 

En el año 2013 se lanzo al mercado la XBOX One. Este modelo compite directamente con la Sony PS4 y la Nintendo Switch. Es una consola de octava generación que nos permite disfrutar al máximo de los juegos de última generación, así como de todo el entretenimiento que nos proporciona hoy en día una videoconsola.

Características y modelos de la XBOX ONE

Microsoft tiene en la actualidad tres versiones de XBOX One, cada una con unas características distintas y distintas capacidades de almacenamiento. Tenemos la XBOX One S All Digital Edition, la XBOX One S y la XBOX One X. Este sería el resumen de las distintas versiones.

XBOX One S ADE XBOX One S  XBOX ONE X
Procesador AMD 8 núcleos 1.75GHz AMD 8 núcleos 1.75GHz AMD 8 núcleos 2.3GHz
Memoria RAM 8 GB GDDR5 8 GB GDDR5 12 GB GDDR5
Almacenamiento 1TB 1TB 1TB
Gráficos 12 Radeon GCN a 914MHz 12 Radeon GCN a 914MHz 40 unidades "personalizadas" a 1.172MHz
Resolución 4K 4K 4K
Lector Óptico No lleva Lector DVD / BD Lector DVD / BD
Conectividad HDMI, WIFI, BT 4.0, USB 3.1 HDMI, WIFI, BT 4.0, USB 3.1 HDMI, WIFI, BT 4.0, USB 3.1

Las principales diferencias es que la XBOX One S All Digital Edition no incluye lector de DVD. Hoy en día en que todos los juegos pueden ser descargables directamente de la tienda online de la propia consola, y que los contenidos los podemos disfrutar online el lector se ha convertido en algo muy secundario. De esta forma tenemos una XBOX unos 50€ más barata aproximadamente

La XBOX One X es posiblemente la consola más potente fabricada hasta el momento, es la que mejor procesador gráfico tiene y más memoria RAM, para disfrutar de los contenidos 4K de manera real. En nuestra WEB encontrarás La XBOX ONE barata que encaja con tu presupuesto.

Funcionalidad de la XBOX ONE

Lógicamente es una consola de juegos y su actividad principal es jugar, pero la gran posibilidad de funciones que nos da hoy en día una videoconsola, hacen que en muchos hogares ya se utilice más para otras actividades distintas a las de jugar. Navegar por internet, disfrutar de contenidos a través de proveedores de Streaming, escuchar música o disfrutar de youtube son unas de las muchas funciones que hoy en día nos permiten hacer estos dispositivos.

Jugar se ha convertido una experiencia completamente distinta a lo que estábamos acostumbrados, jugar online con amigos, compartir experiencias, grabar tus partidas y publicarlas en redes sociales, los juegos han evolucionado y ya no terminan cuando acabo la historia principal del mismo, queda mucho más. Para jugar online necesitas un contratar el servicio LIVE GOLD mensual para tener acceso a los juegos online y disfutar de juegos gratis y muchas más ofertas y promociones.

Accesorios para la XBOX ONE

Mando inalámbrico XBOX. Multitud de opciones, colores y versiones especiales del mando para la consola, también podrás encontrar mandos de otros fabricantes compatibles.

Auriculares específicos para jugar online con tus amigos y muchos accesorios más con los que podrás disfrutar a tope de tu consola

Financiar la compra de tu XBOX ONE

No te quedes sin tu consola porque ahora no sea el momento de hacer la inversión, financia tu XBOX con nosotros de manera sencilla y obtén respuesta inmediatamente.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información