iPad Mini

Apple lanzo al mercado el iPad Mini en 2012 para dar solución a todos esos usuarios que querían una tableta de tamaño más reducido. Con 7.9 pulgadas este iPad viene a cubrir el sector de las tabletas más pequeñas que tanto para uso doméstico como profesional son muy demandadas.

En este año 2019 ha salido al mercado el iPad Mini de 5ª generación con importantes mejoras renovando completamente este dispositivo. 

Mostrando 1-11 de 11 item(s)

Características del iPad Mini

Apple ha renovado el procesador con el nuevo A12 más potente y podemos encontrarlo en dos capacidades, 64GB y 256GB. Mejoras en la cámara, con grabación Full HD. Como en todos los modelos de iPad podremos elegir la versión Wifi o la 4G que nos permitirá con una tarjeta Nano SIM conectarnos en cualquier sitio donde tengamos cobertura.

Otra novedad es que podemos usar el Apple Pencil de primera generación.

Podemos encontrarlo en 3 colores, plata, gris espacial y oro

Caracteristicas iPad Mini 2019 5ª Generación
Procesador A12
Pantalla Retina 7.9 pulgadas
Memoria 64GB / 256GB
Apple Pencil Compatible Apple Pencil 1ª Gen
Cámara frontal 7 Mpixel Grabación 1080p

Apple Mini para el sector profesional

Para las empresas esta tableta es una gran opción para trabajar en el entorno IOS. Sobre todo en los sector de restauración como dispositivo para utilizarlo para recoger las comandas. También para sectores de venta a domicilio incluso como TVP, es una herramienta ideal.

Financiar el iPad Mini

Encuentra el iPad Mini barato que buscas al mejor precio y si lo deseas fináncialo de manera rápida y sencilla sin hacer papeleos.

 

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información