Móviles Samsung

Samsung es un fabricante coreano que fabrica multitud de productos tecnológicos y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de smartphone del mundo. Los móviles Samsung gozan del prestigio que se basa en la calidad e innovación de este fabricante. Los modelos Galaxy Note compiten cara a cara con los IPHONE de ultima generación.

Mostrando 1-21 de 50 item(s)

¿Qué modelos de móviles Samsung puedo encontrar?

Galaxy A

La gama de entrada de Samsung. Son smartphone que vienen a sustituir a la serie J que tuvo gran éxito y se ha convertido en la gama más vendida del fabricante. Desde los nuevos A10e de 32GB y 2GB de RAM hasta el A80 de 128GB y 4GB de RAM, la gama se renueva y amplía con mas modelos. Con pantalla super AMOLED desde el modelo A40, gran calidad de imagen por muy poco dinero.

Galaxy S

Una nueva generación de innovación móvil, los modelos S10e y S10 de 5,8 pulgadas y los S10+ de 6,4 pulgadas con pantallas super AMOLED y cámara de nueva generación que te permite hacer fotos como un profesional son smartphone de gran calidad y prestaciones.

Galaxy Note

Galaxy Note 10 y 10+ es un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente en un dispositivo móvil. Pantalla sin marcos de hasta 6,8 pulgadas, más potencia, hasta 12GB de RAM, diseño mas fino, en definitiva, el que puede ser uno de los mejores smartphone del mercado.

Los móviles Samsung son garantía de calidad, diseño y última tecnología, siempre una apuesta acertada si te decantas por ellos.

Financia la compra de tu smarphone Samsung

Financia la compra de tu teléfono Samsung con nosotros de manera sencilla, sin tener que hacer papeleos muy fácil cuando estés en tu carrito de compra.

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información