El Black Friday 2021 se va acercando a Megatecnología y ya es el momento de ir preparando las listas de la compra para no dejar escapar las mejores ofertas en productos de tecnología. Sin duda, este evento es la ocasión más importante cada año para los que buscan una nueva tele, una videoconsola, un nuevo smartphone o un pequeño electrodoméstico. Los precios especiales que se limitan a las 24 horas que dura el evento hacen de este un día único que no hay que perderse en ningún caso.

Ofertas en portátiles Gaming

¡ En Noviembre podrás encontrar todas nuestras ofertas para Black Friday aquí !

Lo más vendido en Black Friday

Todas las ofertas Black Friday

Ofertas Black Friday en Gaming

Ofertas en Portátiles Gaming

¡ Las Marcas mas valoradas en Black Friday !

Ofertas de Black Friday en productos gaming

Ofertas de Black Friday en productos gaming

Las ofertas de gaming en el Black Friday son una de las mejores oportunidades para conseguir tu equipo a un precio de escándalo. Los accesorios y los videojuegos son algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar. Si te organizas, podrás aprovechar grandes descuentos y conseguirás ahorrarte mucho dinero. leer más
Consejos para acertar con tus compras en el Black Friday

Consejos para acertar con tus compras en el Black Friday

Te vamos a dar buenos consejos para comprar en el Black Friday 2021. Falta poco para que llegue la gran fecha de oportunidades y descuentos pero, ten cuidado, no es oro todo lo que reluce. Seguro que con las pautas que te proponemos vas a conseguir lo que deseas y, además, vas a evitar gastos innecesarios. leer más

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday es un evento que no falla nunca y que no da sorpresas en cuanto a fechas. Se puede apuntar cada año el momento exacto en el que miles de televisiones, teléfonos inteligentes o electrodomésticos van a bajar de precio de un día para otro.

La fecha en concreto es la del último viernes de noviembre. En el presente año, el evento cae en el 26 de noviembre, un día que lucirá de negro con las mejores ofertas en tecnología. Así, es importante tener claro lo que se va a comprar, ya que las promociones no dejarán de aparecer en todo el día.

¿Por qué esta fecha?

Puede que muchos se pregunten por qué el último viernes de noviembre y no otro día. El motivo es que el Black Friday viene directamente desde Estados Unidos y que es ese día el que da comienzo al periodo de compras navideñas.

Sí, justo un día después de Acción de Gracias, una de las fiestas norteamericanas por excelencia, los grandes almacenes y otras tiendas tomaron la costumbre de lanzar numerosas promociones para captar a los consumidores.

Pronto, este día de rebajas comenzó a extenderse y a hacerse fundamental en casi cualquier comercio del país. De ahí pasó al resto del mundo, especialmente gracias al comercio online, que hace que las fronteras entre países desaparezcan.

En cuanto al nombre de viernes negro, esto se debe a que es el día en el que muchas tiendas cambian el rojo de las pérdidas en sus balances por el negro de las ganancias. Tal es el impacto económico que el Black Friday siempre ha tenido. También hay otra teoría que explica que la expresión la inventaron los policías de Filadelfia para referirse al estado de la circulación y las aglomeraciones de este día.

¿Qué hace del Black Friday un día tan especial?

Los descuentos y la cercanía de la Navidad. Todos sabemos que las fiestas que dan fin al año son un momento destacado para hacer regalos a los que tenemos cerca. De esta forma, encontrar buenos precios para poder preparar los regalos navideños es algo que pocos son capaces de dejar escapar.

Y, si se trata de buenos precios, el Black Friday 2021 no tiene rival. La competencia entre tiendas físicas y online deja a su paso rebajas de más del 50 % en productos de todo tipo. No es extraño que sean muchas las tiendas que realizan buena parte de su facturación en esta fecha, y es que los precios son tan atractivos que son pocos los usuarios que se resisten a disfrutar de ellos.

El mejor momento para comprar tecnología

Aunque el Black Friday se extienda a todos los sectores, la estrella inconfundible de todas las compras es la tecnología. Los smartphones, las pantallas de televisión, los relojes inteligentes o los pequeños electrodomésticos copan las listas de los productos más vendidos en el Viernes Negro año tras año.

¿Por qué? Hay varios motivos que hacen que esto se produzca y que son muy conocidos por los mejores expertos en compras. Para empezar, la vorágine de tener que celebrar un evento de 24 horas en todas las tiendas es algo que dispara la competencia.

Lo anterior se traduce en una rebaja de precios considerable. Tiendas como Megatecnología ponemos los mejores precios a todos nuestros productos, para que nuestros consumidores tengan la oportunidad ideal de renovar ese viejo portátil o de descansar gracias a la comodidad de un robot aspiradora.

Siguiendo en la misma línea, hay que reconocer que la tecnología incluye productos no demasiado económicos. Los smartphones de alta gama o las mejores pantallas de televisión son compras importantes. Por eso, que haya una fecha en la que las rebajas llegan al 40 o al 50 % es un motivo que hace que el Black Friday 2021 sea el momento perfecto para comprar tecnología.

Y todavía hay un motivo más. Los lanzamientos de smartphones o de portátiles de las principales marcas suelen producirse en septiembre. Así, el primer periodo de rebajas en el que van a estar disponibles los últimos modelos de muchos productos es el Black Friday. Esto es lo que hace que muchos esperen el Viernes Negro con impaciencia.

Algunos consejos para exprimir el Black Friday

Tener claras las cosas es el primer consejo que tener en cuenta de cara a un nuevo Black Friday. De nada vale llevar todo el año esperando a que un modelo concreto de portátil baje de precio para dudar en el último momento y acabar perdiendo la oportunidad.

Así, lo mejor es hacer una lista con los productos que se quieren comprar e ir esperando a que las ofertas de Megatecnología vayan apareciendo. No hay que olvidar que los precios no se rebajan todos a primera hora, y es que hay descuentos que aparecen a lo largo del día y para los que hay que tener paciencia.

El otro consejo es el de planificar los gastos. Que las rebajas sean muy jugosas no significa que haya que gastar más de la cuenta. Con una lista de los productos que se quieren o se necesitan será suficiente para no caer en tentaciones innecesarias.

En definitiva, el Black Friday 2021, que se celebra exactamente el 26 de noviembre, está ya a la vuelta de la esquina. En Megatecnología se aplicarán las mejores rebajas a una buena serie de productos entre los que se incluyen smartphones o televisores inteligentes, todo ello respetando siempre la esencia de una fiesta única: ofrecer el mejor precio para las compras de los regalos de Navidad o para cubrir necesidades. ¡No te los pierdas!

¡ Ofertas Productos en Reacondicionados !

También encontrarás ofertas entre nuestros productos reacondicionados

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información