Buscando Portátil para estudiar, trabajar y jugar

Dentro de pocos días, estaremos celebrando la Navidad y, con ella, llegarán los reencuentros y las cenas. Sin embargo, esta época puede ser también estresante si no sabemos qué comprar a nuestros seres queridos. Por ello, en este artículo te vamos a dar la mejor idea en forma de una selección de teléfonos para regalar esta Navidad.

Teléfonos para regalar esta Navidad

Regalar un smartphone siempre es una buena opción. Sin duda, es algo que siempre vamos a usar y que cada vez es más imprescindible para el día a día. ¿Te has fijado en el móvil que tienen tus seres queridos? Puede que alguno de ellos posea uno demasiado antiguo o que ya no le funcione bien.

Después de conocer este listado, ya tendrás claro qué smartphone regalar esta Navidad.

1. iPhone 13

El último dispositivo de Apple es, sin duda, un regalo que sorprenderá a todos. Tiene una pantalla de entre 5,4 y 6,1 pulgadas (depende del modelo). Del mismo modo, cuenta con un sistema de cámara gran angular y ultra gran angular. Esto se traduce en una visión aún superior a las que nos tiene acostumbrados esta marca.

  • Lo mejor: su chip A15 Bionic hace que sea uno de los móviles más rápidos que existen.
  • Lo peor: su exterior no es tan diferente al iPhone 12 como se podría esperar.

Dejando a un lado sus especificaciones técnicas, hay un detalle que nos ha encantado. El iPhone está disponible en un abanico muy llamativo de colores: rojo, medianoche, azul, rosa y blanco estrella.

2. Samsung Galaxy S21

Hoy en día, los auriculares con cable han quedado completamente atrás. Ahora, se utilizan los auriculares inalámbricos, que son más cómodos y permiten hacer las actividades diarias con total facilidad. Por ello, los deportistas los usan frecuentemente, lo que hace que no sea extraño verlos en los gimnasios.

Debes saber que estos dispositivos han mejorado considerablemente su conectividad, sobre todo gracias al bluetooth. Además, resultan mucho más duraderos que los convencionales. Esto se debe a que los cables de estos últimos son muy finos, lo que provoca que no aguanten mucho más de un año. Para ayudarte, te recomendamos:

3. Huawei P50

La marca Huawei ha ganado bastante popularidad durante los últimos años. La última novedad de la compañía china tiene una relación calidad-precio que no deberías pasar por alto. Lo que más nos ha llamado la atención es el diseño de la parte trasera, que incluye un complejo circular de cámaras muy atractivo.

  • Lo mejor: el lector de huellas está disponible en la misma pantalla, que, además, incorpora un volumen mucho mayor de píxeles.
  • Lo peor: no cuenta con 5G, puesto que todavía se basa en la conectividad 4G.

Obviamente, ya no incluye Google como sistema operativo. Ahora, todo el funcionamiento se realiza a través de HarmonyOS, el sistema propio de la compañía.

4. Xiaomi 11T

Los smartphone de Xiaomi destacan por dos aspectos. Por un lado, tienen una pantalla bastante grande, con 6,67 pulgadas en este caso. A su vez, incluyen una batería con 5000 mAh y posibilidad de carga rápida. Para mayor potencia, combinan dos sistemas operativos: Android 11 y MIUI 12.5.

  • Lo mejor: posee una relación entre dimensiones y comodidad bastante atractiva, quizás de las mejores.
  • Lo peor: dispone de un buen sistema de desbloqueo por huella dactilar, pero no es el más rápido.

Si quieres sorprender al regalar un teléfono móvil esta Navidad, valora el Xiaomi 11 Lite. Sin duda, uno de los terminales más novedosos de esta lista.

5. OPPO Reno4 Pro 5G

En este caso, estamos ante uno de los teléfonos más atractivos visualmente. Cuenta con una pantalla curva en 3D que refleja un estilo único. Sus especificaciones técnicas están por encima de lo que es habitual en la marca. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon ™ 765G que potencia bastante la velocidad del dispositivo.

  • Lo mejor: incorpora conectividad 5G, un aspecto que continúa siendo la asignatura pendiente de otras marcas.
  • Lo peor: no se observan grandes avances en la duración de la batería.

También nos ha gustado la parte trasera, puesto que es resistente a arañazos y huellas. Por ultimo, es una opción increíble para hacer vídeos gracias a su sistema estabilizador.

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

6. Xiaomi Mi Note 10

No vamos a ocultar que esta es nuestra opción favorita. A priori, el (AQUÍ MENCIONAR UN MODELO DE TELÉFONO) nos ofrece todo lo que podríamos esperar, tanto por dentro como por fuera. Cuenta con capacidad para doble tarjeta SIM y pantalla OLED de 6,47 pulgadas. Respecto a su almacenamiento, posee 6 GB de RAM y 128 de espacio total.

  • Lo mejor: es ideal para tomar fotografías más profesionales o técnicamente exigentes.
  • Lo peor: económicamente, se sitúa en la franja más elevada de la gama media.

Sus cámaras, sin duda, son impresionantes (en línea con lo que suele proporcionar esta marca). Dispone de cinco traseras con hasta 128 megapíxeles, además de una frontal con 32 megapíxeles.

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

7. Samsung Galaxy Z Flip3

Todos sabemos por qué destaca este teléfono: su capacidad de doblarse por la mitad. Esta es una de las funcionalidades más esperadas desde hace años y que se ha hecho realidad con esta línea. Su pantalla tiene 6,7 pulgadas y, al plegarse, te permite observar las notificaciones en el exterior.

  • Lo mejor: este modelo ha mejorado bastante su facilidad de uso al estar plegado.
  • Lo peor: obliga a utilizar las dos manos para abrirlo (no así para cerrarlo).

Por todo lo anterior, este (AQUÍ MENCIONAR UN MODELO DE TELÉFONO) es una buena opción si no conoces los gustos tecnológicos de la persona a la que vas a obsequiar. En realidad, se trata de un modelo bastante cómodo para el día a día, por lo que es una apuesta segura.

Estos son los mejores teléfonos para regalar esta Navidad. Esperamos que nuestras propuestas te hayan sido útiles. Recuerda que este año será necesario adelantar las compras para que los pedidos lleguen a tiempo. En nuestro catálogo encontrarás otras ofertas muy interesantes. ¡No te quedes sin el tuyo!

¡No te olvides de visitar nuestra nueva sección de Gaming Consolas!

Consolas Gaming

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información