Buscando Portátil para estudiar, trabajar y jugar

El próximo año estará cargado de novedades. La tecnología avanzada cada vez a pasos más agigantados, y eso es algo que notaremos todavía más durante los meses que vienen por delante. ¿Sabías que los fabricantes de smartphones están dando ya los últimos retoques a sus nuevos modelos? Descubre cuáles son y otros productos tecnológicos que destacarán este 2022 en nuestro artículo.

iPhone 14

Como lo has oído. Todavía estamos experimentando la resaca de los iPhone 13 cuando Apple se ha lanzado a desarrollar un nuevo modelo. Siguiendo la tradición de la marca estadounidense, se dará a conocer en su única campaña anual de comercialización. Por ahora, todo son especulaciones, pero aquí recabaremos las más sólidas.

Hasta la fecha, cada modelo de iOS se dividía en cuatro versiones con mayores o menores prestaciones. Sin embargo, los rumores apuntan a que el tamaño mini podría dar paso a uno que no se conoce todavía. Respecto a las dimensiones, se espera que apuesten por el límite imaginario de 6,7 pulgadas.

Respecto a otras funcionalidades, los expertos no vaticinan un cambio radical en las cámaras. Sí que adelantan que veremos mejoras muy significativas de su calidad, en particular gracias a los sensores. Por otro lado, aún está por ver si continúan la línea de modelos previos en lo relativo a su diseño exterior. No obstante, ya se habla de que estarán fabricados en titanio.

Xiaomi 12

Este fabricante chino tampoco se ha quedado atrás y ya ha comenzado a deslizar algunos detalles sobre sus smartphones. Guarda este artículo, ya que te vamos a adelantar algo de lo que todo el mundo hablará dentro de unos meses. Su diseño exterior será rompedor y abrirá un nuevo concepto de cámaras, distribuidas alrededor de un espacio circular.

Por otro lado, su procesador también ofrecerá muchas sorpresas. Y es que, como novedad, incluirá el sistema Snapdragon 8 Gen. 1, que permite una velocidad increíblemente rápida. Dejando rumores aparte, continuarán la línea marcada por modelos anteriores, con una clara apuesta por pantallas resistentes y baterías superiores a los 5000 mAh.

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

Galaxy Watch 5

El nuevo smartwatch de Samsung es una de las novedades que más sensación están causando. Numerosos expertos se están adelantando a especular sobre sus funcionalidades que, según parece, serán muy rompedoras. Por ejemplo, todo indica que incluirán una pantalla extensible para dejar atrás a toda la competencia.

A su vez, sería la primera vez que una compañía otorgue tanta importancia a la cámara de sus relojes inteligentes. Hasta ahora, este rasgo solo se concebía de manera anecdótica. Sin embargo, el Galaxy Watch 5 podría dar paso a una generación de cámaras de gran calidad para llevar en la muñeca.

Surface Pro 8 de Microsoft

Dejando a un lado los teléfonos móviles, te presentaremos una de las principales novedades en ordenadores para 2022. En este caso, la propia compañía ya ha mostrado cómo será el nuevo Surface Pro 8. Con solo verlo podemos comprobar que su nueva identidad se materializará en pantallas de 13 pulgadas y lápiz táctil.

Se trata de un dispositivo 2 en 1 que integra ordenador y tablet. Respecto al almacenamiento, ofrecerá una capacidad bastante elevada si la comparamos con los discos SSD convencionales. En general, se distribuirá en un rango entre 256 GB y 1 TB, que dependerá del modelo que escojas. Sin duda, uno de los regalos de Navidad que ya puedes pensar en hacer.

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

Surface Duo

Microsoft también ha querido sumarse a la competición por crear los mejores teléfonos plegables. Sin embargo, lo han hecho a su manera con una especie de bisagra relativamente discreta. ¿Recuerdas que antes comentábamos que las compañías se han puesto un límite imaginario de 6,7 pulgadas? En este caso se han roto todos los esquemas: 8,1 pulgadas.

En realidad, este smartphone está pensado para entornos profesionales, pero incluye opciones ideales para uso convencional. Su cámara, por ejemplo, es bastante sofisticada, aunque no entra de lleno en la carrera protagonizada por otros fabricantes. Lo que más nos ha llamado la atención es su multitarea, que permite mantener una aplicación abierta en cada pantalla.

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

Electrodomésticos inteligentes

Si estás pensando qué tecnología regalar esta Navidad, te vamos a dar una opción estupenda. Puedes aprovechar para facilitar la vida de un ser querido con domótica. Esta revolución lleva varios años intentando entrar en nuestros hogares y parece que será en 2022 cuando, por fin, lo consiga.

Los electrodomésticos inteligentes pueden venir en forma de frigoríficos, lavadoras e incluso hornos. ¿Sabes qué puedes hacer con ellos? Por ejemplo, los primeros pueden informarte sobre la comida que tienes en el interior y proponerte recetas. También puedes programar la lavadora desde fuera de casa o encender la alarma.

Pero ¿cómo es posible conseguir todo lo anterior? Fácil, solo necesitas algo que siempre llevas encima: tu móvil. A través de apps específicas, puedes configurar cada electrodoméstico como si estuvieras en casa. Sin duda, esta será una de las novedades que percibiremos con mayor intensidad cada vez.

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

Productos tecnológicos con 5G

¡El 5G ha llegado para quedarse! Desde el año pasado, muchos fabricantes de teléfonos móviles hicieron tímidas implantaciones en sus modelos de alta gama. Sin embargo, se están comenzando a implantar en los productos de gama media, en una revolución que no piensa esperar a nadie.

Xiaomi, Apple, Huawei y Samsung ya se han lanzado a desarrollar nuevos modelos que incorporen esta nueva conectividad. Solo hace falta mirar atrás para comprender lo que sucederá este año. El 3G se quedó completamente obsoleto para dar paso al 4G. Lo mismo sucederá, como puedes imaginar, con este.

Pero ¿qué novedades trae este sistema emergente? Además de una velocidad de conexión significativamente más rápida, también supondrá el salto a la realidad virtual. Por lo demás, también facilitará la implantación de la domótica (el Internet de las Cosas) y el almacenamiento en la nube.

Después de leer este artículo, ya conoces los productos tecnológicos de los que todos hablarán en 2022. ¿Ya sabes cuáles quieres poner en tus manos? Mientras llegan, te animamos a conocer las últimas novedades que sí están a la venta en nuestra web. ¡Consulta los catálogos de Megatecnología!

¿Cómo comprar un portátil para trabajar y jugar dentro mi presupuesto?

¡No te olvides de visitar nuestra nueva sección de Gaming Consolas!

Consolas Gaming

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseados
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click en Aceptar, consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información