Ambos modelos comparten características, pero el X2 Pro es más potente, sobre todo la diferencia la encontramos en el procesador, el X2 monta un procesador Snapdragon 730G y el X2 Pro un Snapdragon 855 Plus, un procesador con unas prestaciones realmente superiores, aunque el 730G ya es un procesador enfocado al gaming que nos da buenas prestaciones.
Respecto a la memoria RAM, nos encontramos con 8GB en ambos, pero el X2 Pro dispone también de un modelo con 12GB, lo que lo convierte en uno de los pocos modelos que podemos encontrar ahora mismo con tanta capacidad de memoria, desde luego es algo muy destacable.
El almacenamiento disponible son 128GB y el modelo con 12GB de RAM incluye 256GB, ambos ampliables con tarjeta microSD.
La batería de ambos modelos es de 4000mAh, pero el X2 pro dispone de un cargador de carga rápida de 50W, lo que nos permite tenerlo completamente cargado en hora y media, y al 50% en media hora, ¡Realmente rápido!
La cámara trasera sí que es igual para los dos modelos y nos permite hacer fotos de 64MP. Están situadas en el centro lo que nos permite que el móvil no quede ladeado cuando lo apoyamos en la mesa, aunque no lleve la funda.
La pantalla apenas tiene diferencias en cuanto a tamaño, pero si en cuanto a las prestaciones, la del X2 Pro además de tener mayor contraste tiene un refresco de 90Hz lo que nos da una calidad de imagen espectacular
En general podemos decir que son dos teléfonos que compiten con los grandes, pero a un precio asequible, te lo comparamos con algunos modelos para que puedas verlo por tu mismo
Comentarios (0)