La tercera, la durabilidad del producto
Una de las grandes ventajas de Apple es que sus dispositivos son muy duraderos, están fabricados para que puedas usarlos durante mucho tiempo a pleno rendimiento y no suelen renovarse hasta pasados 2 años, aunque puedes seguir usándolo con las nuevas actualizaciones de sistema perfectamente durante al menos 5 años. Es como si renovaras tu iPad cada vez y tuvieras un nuevo dispositivo.
Es cierto que un iPad es más caro que otras tabletas con las que aparentemente podemos hacer lo mismo, pero si tenemos en cuenta esto y que podemos usarlo como un dispositivo nuevo durante 5 años, la rentabilidad de nuestra inversión es grande. Piensa que si lo deseas puedes financiar la compra de tu iPad y así no tener que hacer todo el desembolso de una vez, con lo que, si valoramos todo esto, el precio deja de ser un obstáculo para tener un iPad.
La cuarta, el ecosistema de Apps y funcionalidades.
Uno de los puntos fuertes de Apple son la cantidad de aplicaciones desarrolladas específicamente para los dispositivos IOS, con casi 2 Millones de aplicaciones en la App Store, seguro que encuentras la App que necesitas tanto para divertirte en casa como para sacar la máxima productividad en tu trabajo.
Las funcionalidades que tenemos en nuestro iPad, al igual que en el iPhone, como el Face Time para videoconferencia o el asistente de voz Siri, son unas pocas de las muchas aplicaciones diferenciales de Apple que marcan la diferencia frente a la competencia y hacen que podamos disfrutar a tope durante muchos años.
La quinta, y no por ser el último menos importante, su nuevo sistema operativo iPadOS
Hasta el momento los iPad habían funcionado con el sistema operativo IOS, que es el mismo que usa el iPhone. Las aplicaciones y funcionalidades eran las mismas que tenemos en el teléfono, que no está mal porque IOS es un sistema completísimo, pero hoy en día muchos usuarios necesitan hacer más cosas con sus Tablet. Si tenemos en cuenta que podemos ponerles un teclado y convertirlas en un Tablet-PC, para muchos usuarios que buscan movilidad es una opción muy interesante, pero claro es necesario que el sistema operativo que incluya la tableta tiene que ir acorde a estas funciones que queremos realizar. Hasta el momento este tipo de usuarios solían optar por una tableta con Windows.
Con este nuevo sistema operativo que lanza Apple exclusivo para el iPad, el iPadOs, conseguimos convertir nuestro dispositivo en un auténtico ordenador.
Algunas de las principales características de iPadOs son por ejemplo la posibilidad de conectar dispositivos USB, por ejemplo, un ratón y un pendrive para llevar y copiar nuestros archivos. También nos permite trabajar y editar mejor los textos, o cargar las páginas WEB en modo escritorio y no en modo móvil para trabajar mejor. En definitiva, es un sistema operativo pensado para que sea más sencillo trabajar con el iPad y sirva para esos usuarios que desean también poder hacer tareas más complejas que las que podríamos hacer con un teléfono, más cerca de lo que haríamos con nuestro MacBook, pero con todas las ventajas de movilidad que nos permite.
Estas son cinco buenas razones para renovar tu iPad, o para comprar uno por primera vez, pero seguro que si te haces con uno encontrarás muchas más tú mismo en cuanto te pongas a disfrutar de él.
Encuentra el modelo barato de iPad al mejor precio en nuestro catálogo y financia la compra si lo deseas, podrás pagar tu iPad a plazos de manera muy sencilla y sin necesidad de papeleos.
Comentarios (0)